¿Tengo dos jefes... que dilema?

Los dos me piden resultados

a uno lo veo todos losdias es mi jefe indirecto.el otro es mi jefe directo y lo veo con menos frecuencia.

mi jefe directo me comento que no se lleva bien con mi jefe indirecto.

Y muchas de las veces o la mayoría el no viene a mi lugar de trabajo.

hay programas o cursos que se autorizan y nadie sabe nada.

Me siento incomoda con está situación.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

    Hola Marie. Entiendo tu incomodidad. El problema está en saber balancear la situación con ambos. Ambos tienen la razón o hay contradicciones? Es de que hables con cada uno y les muestres donde pueden presentarse las fallas que por lo que veo son más que todo por falta de comunicación.

    Bueno, pero el motivo de contestarte fue porque respondiste una pregunta de Belén en la que decías "yo también". Entre a tu perfil y vi otra con la misma connotación. Las dos las veo muy naturales y otra de como masturbarte. Te enviaré un material que preparé para una chiquilla de este foro y si deseas más te las envío por correo. El espacio que da Y.R para responder es poco.

    Te lo envío tal y cual lo escribí en ese momento.

    La masturbación? Desde cuándo podré hacerlo.

    Este pequeño escrito lo hice para una chica de este foro que preguntaba si estaba muy niña (13 años), para masturbarse y cómo hacerlo. Esta fue mi respuesta.

    La masturbación es algo completamente normal y en los bebés es frecuente. Si tú ves a una bebita recostándose contra la punta de una mesa lo más seguro es que eso le está produciendo placer y en los bebés es más fácil verlos porque se tocan su pene.

    Qué si eres muy pequeña? Por este medio me he hecho a amigas que me contaron que sus prácticas de masturbación consciente comenzaron desde los 7 años. Mi novia es una que comenzó a esa edad.

    Y lógico, muchas niñas de tu edad lo hacen porque sentir placer es muy rico.

    Te voy a enviar unas ideas por si las quieres aplicar. Saca las de penetrarte con algo aunque en cualquier momento te puede dar deseos de hacerlo.

    Antes de enviarte el artículo que escribí para una chica de este foro te voy a recomendar que investigues sobre ti misma para que logres una educación sexual por encima del promedio de las niñas de tu edad y mucho mayores.

    Entra a google y escribe GENITALES FEMENINOS. Me gusta mucho la página de wikipedia porque da una información seria y bien estructurada. Luego busca GENITALES MASCULINOS. Es bueno que conozcas desde ahora como estamos conformados nosotros.

    Busca luego MENARQUIA. Tu primera regla se llama así. Si ya te ha llegado no importa lo que te informes de ella te servirá para darles consejos a tus amigas que no les haya llegado.

    Busca OVULACION Y MENSTRUACION. Estos dos temas van ligados y van a ser muy importantes para tí cuando vayas a tener tus primeras relaciones.

    Busca HIMEN. Ahí podrás encontrar fotos que te mostrarán esa telita que algunas personas (en forma incorrecta), asocian con algo llamado virginidad (algo que la gente ya debería dejar de pensar en esa bobería). Toma un espejo y mira tus genitales y aprende el nombre de cada una de las partes de tu zona íntima. Hay mujeres de mucha edad que se desconocen por completo porque les da pena o porque nunca han tenido la curiosidad de conocerse.

    Bueno y aquí va lo que te decía:

    Lo único que te puedo decir a ciencia cierta es que ustedes no responden en igual forma a algún tipo de caricia. Casi todas las expertas dicen que mucho es exploración para encontrar los sitios en que responden mejor.

    El chorro de la ducha aplicado sobre el clítoris te producirá una buena sensación

    Muchas aconsejan los consoladores con vibrador y en verdad son bastante efectivos. Mi novia y yo jugueteamos con uno que le compré y que la estimula bastante. Lógico fuera del sexo oral y de las penetraciones.

    Sin embargo, como a veces para ustedes son difíciles de conseguir se pueden suplir con un cepillo de dientes de los que usan una pila pues cuando se prenden actúan como vibrador. En igual forma se puede emplear las máquinas de afeitar que usan también pilas.

    .En cuanto a unos más caseros (de los llamados consoladores), un pepino (bien lavado y con condón), o una zanahoria en igual forma.

    Bueno Marie si me contactas en Facebook como guillero.oso@gmail.com o en Skype como guillero_oso@hotmail.com o en el messenger que figura en mi perfil te puedo enviar un libro llamado “Sexo para uno” que habla en forma muy amplia de la masturbación femenina (por email y sin costo alguno), y algunas direcciones de páginas en las que se trate con amplitud el tema.

    Por el momento buena suerte, que goces mucho y que tengas unos orgasmos bien intensos y múltiples. Por lo menos unos 6.

    Ah... y eso que se te paren los pezones y se te pongan sensibles es rico. A mi me encanta cuando se les ponen aí.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.