Ana preguntado en Ciencias y matemáticasBiología · hace 8 años

¿3 Ciencias de Biologia?

Necesitó 3 Ciencias Naturales de Biologia..

Ayuden me Por Favor

Doy Muchos Puntos

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

BIOQUÍMICA

Es una Ciencia Biológica que estudia los componentes químicos de los organismos, como los hidratos de carbono, las grasas, las proteínas, los ácidos nucleicos y demás moléculas intracelulares. La Bioquímica trata todos aquellos fenómenos químicos esenciales para la vida.

GENÉTICA

Es una división de las Ciencias Biológicas que estudia la forma en que los factores hereditarios se transmiten de una generación a otra, como así también el modo en que se controlan dichos procesos.

MICROBIOLOGÍA

Es el estudio de los microorganismos. Se divide en varias subdisciplinas donde sobresalen la Bacteriología, que estudia las bacterias, la Micología o estudio de los hongos, la Virología, que trata sobre los virus y la Ficología, rama que se encarga del estudio de las algas, donde muchas especies son unicelulares, entre ellas las cianobacterias o algas verde azuladas.

Hay muchas más! Te dejo el link de mi fuente, para que chequees si necesitas.

Saludos!

• Anónimo
    hace 8 años

Parasitologia, Embriologia ( estudia el desarrollo en embriones), Paleontologia, Zoologia, Ecologia, Edafologia (suelos), Micologia (hongos)

Fuente(s): Estudiante de Facultad de Biologia, México
  • hace 8 años

Yo te diría, por ejemplo:

-Zoología.

-Botánica.

-Bioquímica.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.