¿MODELO DE PINTURA O FOTOGRAFIA?

hola quiero modelar para pintura y/o fotografía tengo 18 años soy delgada , quiero saber donde reclutan a los modelos , no tengo experiencia pero quiero intentarlo pienso que sera una experiencia agradable. quiero saber también que devo hacer , me refiero si tengo que cubrir algúnn perfil tener cierta edad , no se etc etc.. por favor ..

6 respuestas

Calificación
  • Malik
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Puedes acudir a escuelas de fotografia o de artes plásticas y dejar tarjetas con tus datos a los instructores, o colgar un anuncio en el tablero de anuncios.

En tus datos para localización usa solo tu nombre sin apellidos o un seudónimo, no des tu teléfono de casa ni tu domicilio, solo tu número de celular y una cuenta de correo que crees exclusivamente para contactos de trabajo.

En cuanto tus datos puede incluir una foto sin mostrar el rostro o sin mirar a la cámara, y de modo que se vea tu complexión, por ejemplo con ropa deportiva.

Las agencias de modelos sólo contratan personal para pasarelas, sesiones de fotografía para revistas de moda, publicidad o editoriales. Para pasarela y moda te piden alturas mìnimas, del orden de 1.70 - 1.75 metros. Para publicidad importa más que tengas un rostro exótico y buen cuerpo.

Las/los modelos para clases de foto o pintura se contratan de manera informal, dado que no requieren de una gran experiencia, medidas o belleza.

Hay páginas como fotografia.net que tienen una sección para crear un perfil como modelo y presentar fotos de tus trabajos hechos o de tu book personal y contactar así con quien te proponga un trabajo.

Cuida mucho de ti, no te expongas. Pide que te den un númerottelefónico fijo como referencia y comprueba que en ese número conozcan a la persona. Avisa A alguien de tu confianza cuando vas hacer un trabajo, dale los datos de la persona que te contrata y el lugar de la sesión. A tus clientes puedes indicarles que en las primeras veces te acompañará alguien para tu protección en lo que conoces si son de confiar.

Suerte

• hace 7 años

Puedes ir a la universidad departamento de artes plásticas y ellas utilizan modelos desnudas. Para dibujos de cuerpo. No es erótico, solo hay que desnudarse.

Te mando mi blog de arte,

http://preguntas-de-arte.blogspot.com/search/label...

• hace 7 años

A veces yo necesoto un modelo, no se si te interese, y depende, quieres algo más profecional, has hechi antes modelaje, que tanto estas dispuesta a hacer por que siempre hay alguien que quiere hacer desnudos, que tanto píensas ganra, cuantas horas estas dispuesta a modelar?

• Anónimo
    hace 4 años

Quieres conocer cómo manejar los colores a tu antojo entonces aprende porqué el balance de blancos y la temperatura no son conceptos difíciles y cómo debes manipularlos del volumen Manual de Técnica Fotográfica de aquí https://tr.im/18quI .

De poco sirve la imaginación creadora del fotógrafo si no puede ejecutar su idea y , lo mismo se puede sostener de manera contraria , si el fotógrafo conoce a la perfección la técnica fotográfica pero no se le cae una idea , y no sabe qué fotografiar , pues de mucho no le servirá pero con este ejemplar aprenderás a corregir todo esto , aprenderás a ser el fotógrafo que quieres y sacar las mejores fotos .

Todas las técnicas se pueden ilustrarse si se lo hace con un poco de paciencia y esfuerzo . Hay que aplicar tiempo al estudios y si haces esto y aprendes correctamente los conceptos del ejemplar Manual de Técnica Fotográfica entonces es inalcanzable no sacar las fotos que quieres .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Hola, constantemente utilizamos para clases de pintura en diferentes estilos modelos en vivo, somos varios pintores, si te interesa manda tus datos al correo eqoz2002@yahoo.com.mx

saludos

Ernesto

• hace 6 años

Hola, yo necesito una modelo para mi estudio, soy pintor mi pagina web es www.antoniosobarzo.com me puedes enviar un correo con tus datos desde mi pagina web y platicamos.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.