¿MODELO DE PINTURA O FOTOGRAFIA?

hola quiero modelar para pintura y/o fotografía tengo 18 años soy delgada , quiero saber donde reclutan a los modelos , no tengo experiencia pero quiero intentarlo pienso que sera una experiencia agradable. quiero saber también que devo hacer , me refiero si tengo que cubrir algúnn perfil tener cierta edad , no se etc etc.. por favor ..

6 respuestas

Calificación
  • Malik
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Puedes acudir a escuelas de fotografia o de artes plásticas y dejar tarjetas con tus datos a los instructores, o colgar un anuncio en el tablero de anuncios.

En tus datos para localización usa solo tu nombre sin apellidos o un seudónimo, no des tu teléfono de casa ni tu domicilio, solo tu número de celular y una cuenta de correo que crees exclusivamente para contactos de trabajo.

En cuanto tus datos puede incluir una foto sin mostrar el rostro o sin mirar a la cámara, y de modo que se vea tu complexión, por ejemplo con ropa deportiva.

Las agencias de modelos sólo contratan personal para pasarelas, sesiones de fotografía para revistas de moda, publicidad o editoriales. Para pasarela y moda te piden alturas mìnimas, del orden de 1.70 - 1.75 metros. Para publicidad importa más que tengas un rostro exótico y buen cuerpo.

Las/los modelos para clases de foto o pintura se contratan de manera informal, dado que no requieren de una gran experiencia, medidas o belleza.

Hay páginas como fotografia.net que tienen una sección para crear un perfil como modelo y presentar fotos de tus trabajos hechos o de tu book personal y contactar así con quien te proponga un trabajo.