¿Mi pointer 2004 se apaga ...? =(?

Hola a todos, muy buen día, el problema es el siguiente:

Tengo un pointer city 2004 austero, iba circulando como normalmente, unos 10 minutos después se me apagó, por el momento pensé que era falta de gasolina(ya casi no traía) le eche 20 litros y no arrancó, esperamos como 10 minutos y encendió, después de 5 minutos se volvió a apagar.

Lo primero que me dijeron es que era la bomba de la gasolina, pero que no era necesario cambiarla toda, solo el repuesto, así lo hice, y no funcionó, entonces decidió el mecánico cambiar toda la bomba y no funcionó, decidí cambiar de mecánico y me dijo que si no era la bomba, es que el catalizador estaba tapado y ésto haciendo que el carro se "asonara" y se pagara, le limpio el catalizador, el sensor de oxigeno, y sigue igual; es decir: se calienta, se apaga y tengo que esperar un tiempo para volverlo a encender.

ya sé que ya escribí mucho, pero otro detalle, desde este problema, gasta muchísima gasolina y solo lo ocupo para probarlo, es decir le doy unas vueltas a la manzana para ver si se apaga y casi cada vuelta consume 1/8 del combustible.

ya está afinado, se le cambio la bomba, termostato, bujías, filtro de gasolina y de aire,

Muchísimas gracias a todos por su ayuda, de verdad me urge mi carro, porque ya empezaré mis prácticas y en el carro son 15 minutos y en el camión más de una hora (ya sé que no es necesario pero sí mas práctico)

otro detalle, tenía una fuga en el radiador de la calefacción, se lo quitó o más bien se puenteó la manguera para que ya no entrará anticongelante a la calefacción

Muchas gracias

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

que tal mira por todos los datos que pusiste probablemnte sean los inyectores de gasolina que dejan de trabajar a temperaturas altas checa que estén en buenas condiciones y fíjate también si la afinacionse la hicieron correctamente en la afinación también tuvieron que darl mantenimiento y limpieza a los inyectores

Fuente(s): ing. automotriz
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.