Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 7 años

¿La sabila sirve para quitar las verrugas ?

Quiero saber si sirve la sabila ya que tengo

Una verruga y no se me quita ya e intentado de todo y nada me funciona

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

    Hola, déjame darte unos consejos o más bien remedios caseros para quitar verrugas y lunares.

    Frotar la verruga con un pedacito de ajo o con el jugo de cuatro ajos.

    Aplicar aceite de vitamina E, aceite esencial de clavo o la saliva del aloe vera (sábila) directamente sobre la verruga.

    Frotar sobre la verruga un trocito de piel de cerdo diariamente y luego limpiar el área con agua y jabón.

    Remojar varias rebanadas de limón en sidra de manzana con un poquito de sal y dejar macerar durante dos semanas. Después de ese tiempo, tomar las rebanadas de limón y friccionarlos sobre la verruga.

    Friccionar un pedazo de tiza, una papa cruda o cáscara de banana (llamada en algunos países plátano) sobre la verruga.

    Aplicar una gota de aceite de ricino a la verruga dos veces al día y cúbrala con una venda o curita.

    Formar una pasta espesa con una cucharada de aceite de ricino con bicarbonato de sodio. Aplicar la pasta un par de veces al día y luego cubrir con una venda.

    Rallar una raíz de jengibre fresco y una papa cruda. Mezclar, con un poco de agua, hasta obtener una pasta. Aplicar sobre la verruga y cubrir con una cinta adhesiva ancha. Dejar actuar durante toda la noche. Repetir hasta que la verruga desaparezca.

    Frotar con la piel de un caracol blando.

    Frotar todos los días la verruga con saliva.

    Muy bien si con los anteriores consejos no consigues resultados, te recomiendo este método natural que te garantiza completamente quitar lunares y verrugas en un par de días, encuéntralo en

    http://www.supercursosdigitales.com/eliminarverrug...

    Espero haberte ayudado.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Te recomiendo un libro que a mí me ayudó mucho, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://curatedehpvpdf.blogspot.com/

    Attachment image
  • ?
    Lv 4
    hace 4 años

    El autor de Milagro Para El Acné, Lucas Serano explica en su sistema que para erradicar el acné hay que conocer bien su causa y por esto este sistema que encontraras aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?3TC4 te enseñara todos los secretos que debes saber para descartar para siempre el acné.

    Con el eBook Milagro Para El Acné descubrirás cual es la principal causa del acné y esta es el desequilibrio hormonal. Pero, sin embargo, saber la causa del acné es una cosa y descubrir la forma de expulsar eficazmente esta causa es otra cosa y Milagro Para El Acné  es el único sistema que te enseña todo lo que precisas saber.

  • hace 4 años

    Si quieres un tratamiento para las verrugas y los lunares pero sin efectos secundarios, con medios naturales, entonces este es el software que necesitas Sin Verrugas y Lunares de aquí https://tr.im/1AoNm Las curas que tienes que hacer lo harás en la intimidad de tu hogar.

    El tratamiento natural Sin Verrugas y Lunares te brindará una serie de remedios naturales para eliminar las verrugas y restaurar la piel dañada.

    Es muy importante que además de quitar las verrugas, tu piel quede sana y bella. De lo contrario, no servirá de nada retirar las verrugas si tu piel queda marcada pero con este tratamiento esto no pasara.

    El tratamiento de Sin Verrugas y Lunares es un sistema práctico y sencillo y no posee ninguna restricción. Lo podrá realizar cualquier persona de cualquier época, condición social o raza porque todos tienen derecho a librarse de las molestas verrugas.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    No

    Hay una pagina que te explica un sistema para eliminarlas facilmente sin gastar en cremas q nunca funcionan ni cirugías. te dejo el enlace:

    http://tinyurl.com/olec2gv

    Saludos,

  • hace 7 años

    NO

  • hace 6 años

    Las verrugas (y los lunares) son como pequeñas masas que se forman en la piel. Son feas y suelen atrapar nervios, por lo que por lo general se requiere cirugía para eliminarlos, o medicamentos/remedios especiales que al final hacen más daño que bien.

    La cirugía duele y molesta. Punto final.

    Si quieres una forma natural de librarte de ellas, te recomiendo esto:

    http://sinverrugas.newtips.net/

    A mí por lo menos me funcionó

    ¡Un saludo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.