Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoOtros - Música y Entretenimiento · hace 7 años

¿Como puedo ser DJ con pocos recursos?

Me gustaría ser DJ pero no tengo muchos recursos como para comprar equipos, hay manera de ser DJ sin tanto equipo ni una "super-laptop"?

Por ahora uso Virtual DJ para mezclar y FL Studio para hacer la música.

2 respuestas

Calificación
  • Rau
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

pues todos empezamos sin nada....pero a cierto punto necesitamos minimo una buena pc...todo lo demas puede ser virtual un profesional te puede hacer un track solo con una buena pc y claro buenos synths y librerias en wav etc etc...de hecho muchos estan deacuerdo hablo de Djs y productores profesionales....que no se necesitan cosas como las que se suelen ver en los estudios asi de todo tipo de musica, para crear musica electronica....ya que yo a ello le llamo Dj....y productor si producis...seria bueno tener unos buenos monitores de audio y unos audifonos profesionales....eso solo se consigue con mucho esfuerzo y trabajo....ps tampoco se puede pretender ser el mejor sin salir de casa....hay que trabajar y perseguir los sueños...pero es una realidad una buena pc y lo que te comente te puede hacer grande....te recomiendo fruity loops no lo dejes es bueno es un dawn profesional y la verdad es que el que es bueno puede con ese y con otros....eso si lleva muchos años de aprendizaje no es algo de 3 meses ni asi....aprender todo lo que se quiere aprender lleva mucho tiempo y perseverancia pero se puede virtual no me parece tan profesional es mas bien un juego de niños es decir todo mundo se puede bajar virtual y decir que es Dj pero si vas en serio informate si solo es un hobby como dicen algunos de esa manera te va a tratar la musica es decir te ara pasar el rato pero nunca aras nada bueno---

salu2...

• hace 7 años

Para empezar en vez de FL Studio podes usar el CUBASE o el NUENDO son mas profesionales que la ****** de FL studio, en vez de usar Virtual DJ usa el TRAKTOR PRO es lo que usan todos los DJ, y las laptops si o si tiene que ser MAC que sale caro, Si usas una que tenga WINDOWS se Te va a colgar en medio de una funcion y eso llevaa que la gente te odie, eso se llama ERROR FATAL, loq ue tenes que estudiar es PRODUCCION MUSICAL y si vas a la facultad, tenes que estudiar ARTES ELECTROACUSTICAS. es dificil ser DJ sin tener algo de plata, antes tenes que estudiar un poco

Fuente(s): .
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.