¿¡Ayudenme! ¿sera que me estoy volviendo lesbiana?

Ahora que entre a la escuela,hay una niña que me atrae de alguna manera .Cuando se voltea le miro las pompis y cuando la veo de frente me dan ganas de besarla. Ya hasta me toque pensando en ella. Yo soy muy femenina, me encantan los vestidos, zapatillas,perfumes. Valla! No lo entiendo, hasta pienso en llegarle.. Me siento extraña ..

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

No creo q eso te haga lesbiana. Soy mujer y me ha pasado eso varias veces y no soy lesbiana. También llegué a mirar a algunas mujeres de una manera rara: o de alg me gustaba su pelo o sus uñas o su ropa o hasta su cuerpo y tengo la sospecha de q a los hombres les pasa también pero jamás van a admitirlon porq la sola idea los volvería homos jajaja. En fin me ha pasado pero jamás quise tener sexo c una mujer y aunque se dierab la oportunidad no creo q lo haría porq me gustan los hombres, creo q jamás podría encontrar en una mujer lo q un hombre ofrece: la rudeza, la fuerza, las manos grandes, y su virilidad.

Lo q te pasa es normal.

Suerte

• hace 7 años

Prueba....y luego ya veras!!!

• hace 7 años

No es lesbianismos eso , puedes hasta ser bisexual . Yo lo soy , y amo ser así . Aggradesco a Dios ser asi .

Pero , el dia de mañana espero casarme con un hombre y tener hijos .

Quizas tu solo busques una experiencia lesbica nada mas :D suerte

• hace 7 años

Y que que seas muy femenina, eso no te va a quitar tus deseos a otra mujer, y si eres lesbiana adelante FELICIDADES,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

sip

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.