Ana Karen preguntado en MascotasAves · hace 7 años

¿que pasa si una paloma se va y deja su nido con sus hijos?

hace 2 dias una paloma tubo a sus hijos en mi patio y resulta que salimos afuera y se asusto y se fue y nos quedamos afuera y no a vuelto!! desde las 8:00 p.m a las 3:00 a.m no volvera por miedo a nosotros?? los hijitos se pueden morir de frio? ayudaaa

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

tal vez la mama murio por algo,o se perdio y seguro no volvera

es jugarsela tal vez no vuelva o tal vez si , lo que debes hacer es lo que tu creas(yo las criaria para que sobrevivan)

http://www.youtube.com/watch?v=c4_nkIiEbcc

Youtube thumbnail

y para hacer su papilla es facil necesitas

PIENSO DE PERROS TROCEADO

CLARA DE HUEVO COCIDA

AGUA(MEJOR POCO A POCO VETE AGREGANDO

como hacerla:

coge el pienso y machacalo tiralo a un recipiente ,lo mismo con el huevo y el agua

batelo hasta que tenga la textura de papilla si esta gorda hechale agua y si es al contrario pienso

daselo poco a poco con una geringa cada 3 horas

o tambien es mas recomendable que compres papilla en polbo en la tienda de animales que se mezcla con agua y es especial para los primeros dias meses y semanas

P:D.ponles tarros con agua caliente para que les de calor tambien ponles mucha tela mullida en una caja de carton de modo que puedan esconderse

• Anónimo
    hace 7 años

la paloma puede haber ido a buscar comida y se haya muerto porque se la haya comido un gato, o puede haber dejado a sus hijitos porque no los queria... los hijitos se moriran de frio si en unas horas no tienen a su madre dandoles calor o comida... seria mejor que cuidaras a los pollitos por tu cuenta si no quieres que se mueran.... si no puedes cuidarlos puedes darselos a una tienda de animales pero no los dejes morir..... son mui jovenes aun.... pobrecitos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.