¿Un un chico que ya conocia me invito a salir. No se que pensar o hacer...?

Hace como dos años lo conoci en un proyecto que duro dos meses,nuestra relacion ahi era como pubertos nos hablabamos solo cosas para el proyecto, tambien discutiamos y peleabamos pero tambien nos abrazabamos. Dentro de poco el empezo a salir con una chica y un dia fuimos mi amiga y yo junto con algunos chicos del proyecto y otros conocidos de el, como que todo se conocian,solo mi amiga y yo eramos quien solo conociamos al chico que acaba de invitar a salir por face, y uno que otro del proyecto. Ese noche el ya era novio de ella o apenas iba a ser, no recuerdo. El se sento enfrente de mi y se me quedaba viendo y su mirada era como si estuviera hablando pero no supe decifrar que era, despues nos seguimos viendo en algunas ocaciones en el grupo con el que habiamos ido esa vez. En un retiro espiritual, me cubrieron los ojos y el era quien me llevo de la mano y podia sentir que le estaban sudando las manos, escuche su voz por eso supe que era el, en otra ocacion nos tomamos de la mano todos los del grupo y de un lado nos toco tomarnos de la mano y le sudaban bastante pero me tomo tan fuerte y yo a el. El ya era novio de la chica, ella es joven y esbelta tiene 19, el 26 y yo 29. Estaba en duelo por un familiar que fallecio y me la vivia completamete triste pase como dos años o mas asi. Seguia el concurso, pero yo sali del concurso y el no me dijo que yo saldria lo fui a ver y le dije que no lo queria ver ni en pintura, que me habia hecho sufrir mucho, despues me senti mal y le pedi hablar con el para disculparme. Cuando llegue el estaba ocupado pero desde que llegue no dejaba de verme. Ese dia me disculpe por todas las cosas que le dije, y me disculpo y platicamos un poco del porque de mi reaccion es porque estaba de luto y ya no sabia que hacer conmigo y el me dijo ve al grupo de jovenes y yo le ije ok ire, me dijo es bueno ahora tengo una nueva amiga! nos despedimos de abrazo. Y en el grupo lo seguia viendo. Era algo peculiar la relacion que habia entre nosotros, discutiamos, me hacia enojar, yo a el, y tambien nos saludabamos y abrazabamos. Asi que en un ensayo el estaba dando instrucciones y su mirada era como si destellara, una mirada tan linda! el ya era novio de la chica, el nunca pone nada en el facebook solo cosas de vez en cuando y ese dia puso no se donde traigo la cabeza. Despues lo volvi a ver algunas ocaciones en el grupo, aveces se comportaba como si le cayera mal, y otras muy arrogante, y otras como si hubiera una coneccion muy fuerte entre nosotros no se si el lo ve de la misma manera. A mi se me hacia guapo y me ponia nerviosa cuando lo veia, creo que alegaba la mayoria del tiempo con el, lo hacia enojar y el a mi. El ya tenia su novia y cuando conversavamos ahi estava siempre ella, yo pasaba por momentos muy dificiles, yo le conte y nunca me llamaba o me mandaba ningun mensaje para darme animos o para saber como estaba, me habia dicho que seria su nueva amiga y nunca me pelo, excepto por las platicas que teniamos ocacionalmente. El tenia muchos amigosy nunca me invitaba a ningun lado, solo veia que salia aqui y alla sabiendo que yo estaba sola y tratando de sobreponerme de el dolor que me causo la perdida de un familia. Despues le llame y le pedi que si podia hablar con el sobre un problema que me habia ocurrido en un trabajo y me dijo esta bien pero no tengo mi cartera y yo le dije Ok yo pago, y al momento depagar me senti utilizada y triste. Despues coincidimos en otro proyecto y ese dia invito a una chica y yo escuche y le dije que si podia ir tambien porque ami me gustaba bailar y solo por eso vino por mi y fuimos a baila, el tenia novia pero aun asi el salia con sus amigas porque su novia era menor de edad en ese tiempo y no podia entrar entonces estabamos bailando los tres y el derepente me tomo solo ami y me estuvo dando vueltas y bailando solo conmigo despues fue con la otra porque, la otra como que queria ligarselo, sabiendo que tenia novia, le dije vamos abailar esta y el dijo no y yo anda si, y el dijo si pero si me das la mitad de tu beida y le dije OK, es como agarrado, bueno antes el pago por las bebidas de las dos y solo una bebida eh! dije bueno en quella ocacio yo pague y ahora el. Asi que mas o menos quedamos a mono. Nos vimos algunas veces en el grupo de la Iglesia. pero despues ya no fui al grupo y ya no lo volvia ver. Solo sabia cosas por el facebook. Yo siempre pongo video de musica romantica porque amo el amor, soy muy romantica, nunca he tenido una relacion estable ni duradera, ni tampoco me invitan a salir y la verdad es como si nome importara.Soymuybonita,llenita,adorableconvaloresmuyfirmesymuysensible.El termino su relacion comoenMarzoconesachicaymira triste en la foto.hace com un año que no lo veo. solo veo algunas publicaciones en facebook.Yohice unviaje y hace dos dias me mando un mendaje y me dice como estas? nos tenemos que tomar un cafe para que me cuentes de tus aventuras. Cual es el numero de tu casa? Me dio emocion y miedo, no se que hacer?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

BRES

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.