¿Como saber si le intereso?

Recien entre a la Preparatoria, y no conozco casi a nadie, mas que a unos pocos en mi salon, el problema es que las chavas derrepente se me quedan viendo con cara de PokerFace o sin ninguna expresion, y yo me volteo si me ven, hay unas que otras que se me quedan viendo masomenos asi, otras que se rien conmigo, pero hay una chava que me gusta, mas no se si siquiera le interese, me ve mas o menos igual que las otras chavas, pero ella y otra amiga de ella me fueron a preguntarme mi nombre y asim, y se rieron de algo que no es tan chistoso, pero parecia que les habia contado el chiste de su vida, y namas :L es que soy timido con las personas que yo considero bonitas, me han dicho muchas veces que soy guapo, pero mis primos se me maman diciendome feo, o mi primo mas guapo (en tono de burla) y el pedo es que ya no se a quien creerle, los que me han dicho que soy guapo son amigas o conocidas, pero no se si lo hacen por lastima .___. solo quiero saber si eso de que se me queden viendo es algo normal o no, y que comportamiento tiene ella ante mi y que es lo qe debo de hacer! 5 estrellas por la ayudaaaaa D:

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

si sete queda viendo probablemente le gustas si tienen un brillo en los ojos no necesaria mente de bes de ser guapo para gustarle a alguien aun que a veces lo vemos como prioridad pero no es a si solo con que le digas algo bonito como hoy luces muy bien con eso ya tan bien los detalles nunca deben deben de faltar también lo que puedes hacer es que una semana muestra mucho interés y uno o dos días no le prestes atención y ella va valorar lo que le das ocea los detalles bueno suerte

Fuente(s): yoooooooooooo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.