flakaman preguntado en Sociedad y culturaToros · hace 7 años

¿Maestros, Profesores en Chihuahua:...?

En su Marcha, en su protesta, han enseñado:

" Protestando, también se enseña "

A defender y hacer valer, Nuestros Derechos

y Cumplir, nuestra Obligaciones.

Que tiemble y sufra la canalla.

Hay daremos " El Grito ".

Desde Chiapas, Guerrero, MIchoacan, Morelos, la Gran Ciudad de México:

Daremos " Un solo Grito ":

JUSTICIA, Democracia y Prosperidad

Para el Pueblo

y nada mas.

¡ VIVA MÉXICO !

¡ KABROONNEESS !

Actualización:

¡ GRACIAS !

El Movimiento Popular Estudiantil del '68, en México, se dio, por la conjugación de un gran numero de estudiantes PREPARADOS, pensantes, que convergimos en las Instituciones de Educación, en la Gran Ciudad de México.

La oligarquía vende Patria, encabezada por L.E.A. asesino de Tlatelolco, se dio a la tarea de abatir la EDUCACIÓN. y miren si lo ha logrado.

Ahora con esa su reforma educativa, desean doblegar completamente a los Maestros y Profesores, el Sindicato, dividirlo en 32 secciones estatales y dejar en la indefension a todo el magisterio. Contratos solo por horas, SIN que tengan derechos sociales ya conquistados.

Y solo " los profesores sumisos" y mal preparados estaran en las aulas y en la dirigencia sindical.

¿ Que van a enseñar, estos pobres amansados y muy mal preparados ?.

Si esto se permite:

Se tendrá una generación de amansados, enajenados con la TaraVision, el internet y el celular tridimensional.

Actualización 2:

Quiso y quiere el narco-petacas desgobenador, asustar y reprimir con el salario descontar a los Maestros y Profesores,

¡ AH ! si, Pos ahora NO TE LA VAS a ACABAR, pelón peta-con.

" La casetas de peaje de cobro, han de tomar. "

Ah ! ya lo hicieron.

Entiendan: Represión ===> Revolución !

10 respuestas

Calificación
  • Camila
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Totalmente de acuerdo... cuando seremos escuchados?? cuando se empezará a ver la luz de la justicia?? cuando va a entender el pueblooo??? Cuanto más soportaremos??

aclaro, no soy maestra, pero soy parte de la sociedad que está cansada de ver tantas injusticias, soy hija de un maestro mal pagado, jamás reconocido en su noble labos, enviado a las zonas más lejanas con un infimo sueldo, algún día seré madre y no quiero que mis hijos vivan como el de hoy

• hace 7 años

Muy bien! Doy mi apoyo al Profesor. Un abrazo de osa.

• ?
    Lv 6
    hace 7 años

Todos tenemos derecho a defender lo nuestro !

Todos somos duenos de un destino de libertad y democracia !

Cáda quien defienda lo que le corresponda y tienda la mano al que no tenga valor ó fuerza !

Gracias por unirse !

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

Comparto las consignas...

VIVA LA PATRIA GRANDE !!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

todo el magisterio se deben unir junto con los ciudadanos despiertos para que se haga realidad si han caído regímenes tan asperos que no caiga esa porqueríaa de régimen de caciquez, en fin la lucha sigue y no descansaremos amigo , saludos cordiales,,...

Fuente(s): yo...
  • hace 7 años

De acuerdo Profe, pero es indispensable formar hombres pensantes y no solo dejarlos actuar como les de su real gana, es decir, darles EDUCACION.

• ?
    Lv 6
    hace 7 años

ojala que caiga el régimen oligárquico vende patrias, ellos viviendo a toda madre como parásitos, a costa de millones de pobres, tenemos todo como país para estar mejor y por estos mugres gobernantes de pacotilla no se puede. El país no se desarrolla y la industria maquiladora esta desapareciendo, el campo no se diga esta olvidado, pero eso si los millonarios cada vez son más ricos.

Esperemos que todo cambie amigo no puede seguir todo igual de corrupto por todos lados, por nosotros y las futuras generaciones, estos engendros que nos desgobiernan quieren privatizar todo, tan solo la pota reforma educativa es una contrareforma laboral, en donde quitaran prestaciones y derechos a los profesores, en nada mejorar nuestra educación.

http://blogs.cnnmexico.com/aristegui/2013/04/05/la...

• hace 7 años

que dios los acompañe, estan cansando a al gente, y es lo que el gobierno quiere, se los van a ******* y la gente estara contenta, debieron haberse contado con los padres de familia pero si no, solo se los van a *******

• -
    Lv 6
    hace 7 años

yo me pregunto acá en argentina, las maestras en su mayoría que tanto se quejan que ganan poco de donde sacan esos autos importados 0 km

• hace 7 años

Mi profe hoy me va a odiar, los maestros o pseudo maestros que protestan por no hacer un examen por que demuestran su falta de conocimiento y madures yo que los veo como barbajanes en la calle causando molestias y lastima, mientras los niños en su escuela estan sin clases, ahora que viene cuando un maestro aplique un examen los niños pueden oponerse y hacer una huelga, no pos no hoy dicierno mi profe, pero no me odie es solo mi opinion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.