Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 8 años

¿Tengo los labios en forma de corazón...como maquillarlos?

No me gustan, no se como maquillarlos, para que no se vean tan grandes. No son grandes, pero hay veces que algún color o brillo les hace ver mas carnosos.

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola,me alegra poder ayudarte ami tambien me padaba aqui te dejo tips que me ayudaron,y los descubri por mi sola

Pero para eso debo saber como los quieres ya que no te explicas muy bien aqui te dejo algunos

-labios jugosos:¿quieres conseguirlos?pues perfila por la linea natural de tu boca y rellena con un gloss transparente..¡ya veras que golosos!

-labios pequeños:¿quieres este efecto?pues perfila la boca por el interior de la linea natural y luego ponte carmin mate...¡siempre mate,eh!

-Labios mas grandes: haz lo contrario a lo anterior;perfila tus labios por fuera de su linea natural y rellenalos con un gloss de color y muy brillante.

Espero ha verte ayudado,saludos.;)

• hace 8 años

http://www.mujerhoy.com/Belleza/blog-maquillaje-es...

Ahí hay unos muy buenos consejos dependiendo de la forma de tus labios.

Besos!

• Anónimo
    hace 8 años

esos labios me gustan pa que se prendan en mi linda cabecita que tiene forma de flecha asi configuramos a cupido mi flecha atravieza a tu corazon ven y dime donde te veo pa que lo trabajemos ya

Fuente(s): pendejads y pendejads
  • en youtube vienen muchos tutoriales sobre eso qe te pueden ayudar :D deberias de buscar uno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.