Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 7 años

¿hay dinero enterrado en mi casa?

bueno mi abuela me conto que en mi casa hay dinero escondido que vio hace mucho cuando todavia no era cuerto era como un corral que se levanto una llamarada sobre el suelo y que eso significa que hay algo enterrado ahy lo cierto es que ay un fantasma cuidando ese tesoro yo ya lo oi riendose cuando dije que no creia en el y mi prima que ve cosas dijo que el viejito le decia en donde estaba el tesoro.pero que si lo sacaban se moriria alguien

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Para cerciorarte consigue un detector de metales y busca dónde te han dicho que hay, no creas en supercherías.

• Anónimo
    hace 5 años

Si no te dura el dinero de un día tras otro, aunque es únicamente el principio de mes y el dinero ya se ha terminado entonces precisas de un subsidio simple que te lo ofrece este lugar https://tr.im/XxgTh solo para darte la opinión. Yo ya he podido ganar con este lugar una excelente cantidad de dinero y ansió que, y otros utilice esta página así que, no hay escusa para no embolsar dinero, aquí.

• hace 7 años

No se si halla dinero enterrado en tu casa pero lo que si se es que tienes un problema grave con las drogas/:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.