¿que pasa con mi sexo?

convivo con una mujer de 35 y le hago el amor normalmente...pero cuando ella está con el papá del niño ( lo noto por lo lubricada y por su mal trato)..entonces sobreviene la impotencia y por mas que lucho no puedo tener la relacion...ademas ella me trata mal por cualquier cosa...se nota que no me quiere...pero ya... mostrar más convivo con una mujer de 35 y le hago el amor normalmente...pero cuando ella está con el papá del niño ( lo noto por lo lubricada y por su mal trato)..entonces sobreviene la impotencia y por mas que lucho no puedo tener la relacion...ademas ella me trata mal por cualquier cosa...se nota que no me quiere...pero ya despues de unos dos dias puedo hacerle el amor perfectamente...y se acaban las broncas...pero una semana despues vuelve a pasar lo anterior...ella ya me confesó que el papá del niño la visita....eso no me importa..lo que no me gusta es que me cause impotencia temporal y rabia....ademas supe que a el si lo deja hacer el sexo anal...pero a mi no me deja....la pregunta es...usted que haria?....pongase en mi lugar...como hombre y en el lugar de ella si es mujer por que lo hace? gracias por sus respuestas y perdonen si llegué a ser ofensivo...no es mi deseo ...es que no tengo otras palabras para expresarme...estaré atento a sus respuestas para responder rapido.
Actualizar: gabriela muchas gracias...me has dado mucha dicha al ver que haz leido con atencion...haré lo que tu me aconsejas...un saludo este es mi correo
santiagoramon111@hotmail.com
5 respuestas 5