Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿10 plantas medicinales para que sirven y como se usan?

ejemplo: hierbabuena sirve para el.dolor de cabeza y se cose NOTA EL ANTERIOR ERA EJEMPLO

2 respuestas

Calificación
  • Manuel
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    Algunas plantas Medicinales ,La hierba china dong-quai es muy efectiva para tratar los síntomas de la menopausia, entre ellos los calores. Se puede tomar en extracto: unas gotas bajo la lengua detienen el ataque de calor, aportan energía, bajan la presión alta, son levemente laxantes y regulan la menstruación muy abundante y la sequedad vaginal. También se puede tomar en tabletas, con las que se pueden preparar ricas tisanas. Pero esta hierba puede provocar nerviosismo en algunas mujeres. En ese caso, se reemplaza por cimífuga, que también baja la presión alta y es beneficiosa para la hipoglucemia (falta de glucosa en la sangre), que suele agravarse durante la menopausia.

    Otras hierbas para tratar las molestias de la menopausia son: angélica (para la producción de estrógeno), raíz de proboscídea falsa (producción de estrógeno), raíz de regaliz (también para producir estrógenos, pero hay que te ner en cuenta que sube la presión), zarzaparrilla (precursora de la progesterona, muy beneficiosa para muchas mujeres), pie de león (alivia los primeros síntomas de la menopausia), ortiga (sobre todo tomada con alfalfa, alivia las hemorragias y aporta vitamina K), pasionaria (calma la mente y el cuerpo, mitiga la depresión y la migraña), paphiopedíllum (contra la ansiedad y el insomnio), vitex agnus-castus, avena, mitchella repens, damiana, muérdago, gotu kola, raíz de diente de león, consuelda mayor y salvia.

    Fuente(s): Opinion .... Y la ayuda de internet...
  • hace 7 años

    Si tiene problemas, si usted sufre de ataques de ansiedad o de pánico me recomendaría probar este método innovador naturales http://solucionansiedad.info/remedio-ansiedad-478....

    Usted obtendrá grandes resultados!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.