Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónAyuda con los Estudios · hace 7 años

¿Qué es la dieta Inocua?

Es de mi tarea ayuda!

13 respuestas

Calificación
  • Kyara
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Es la dieta cuyo consumo habitual no implica riesgo para la salud porque está exenta de microorganismos patógenos, tóxinas y contaminantes.

Se dice que es inocua cuando tu dieta no contiene sustancias dañinas ni nada que sea perjudicial en cantidades peligrosas para tu salud. Se puede referir a bacterias que causen infecciones o incluso a algún nutrimento que se este consumiendo en exceso (recuerda la frase de “nada con exceso, todo con medida”).

• Anónimo
    hace 6 años

la que no daña o lastima gran parte del cuerpo y a la vez te capacita a ser saludable :D

• david
    Lv 7
    hace 7 años

Algunos utilizan este término para referirse a dietas vegetarianas.

Se utiliza en nutrición para indicar que los alimentos deben estar libres de contaminantes, bacterias, microbios, huevos de animales, esporas. Que se le debe dar un tratamiento y manejo a los alimentos para que esten higienicos.

Se refiere al correcto lavado de manos y utensillos, el correcto lavado y conservación de los alimentos, no cortar la cadena de frío.

Inocua: que no produce daño.

Fuente(s): d
  • hace 4 años

VARIADA Y COMPLETA: es decir, variada, porque contiene todos los grupos de alimentos, y completa porque al consumir todos los grupos de alimentos se reciben todos los nutrimentos que el cuerpo humano necesita, por lo que una dieta variada va a permitir que también sea completa.

EQUILIBRADA: los nutrimentos que se reciben de la alimentación guarden las proporciones adecuadas entre sí.

INOCUA: higiénica, que no contenga sustancias perjudiciales, como gérmenes patógenos.

SUFICIENTE: que cubra todas las necesidades de nutrimentos de quien la lleva acabo. (No de más no de menos).

Cuando una dieta logra reunir estas características entonces podemos decir que estamos en presencia de una dieta perfecta, que nos va a permitir estar saludables y en nuestro peso.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

cuando no hacedaño,y debes dejar de dejar la chtarra

• hace 5 años

Vivir ligero, sin el peso de los kilos de más se alcanza, aquí https://tr.im/AdelgazarSinComplicaciones , averiguaras la forma de eliminar la grasa con el factor quema grasa. Previamente al arrancar con este programa me daba susto mirarme al espejo o pesarme sin embargo actualmente, después de un mes, tengo justo el peso que deseo y puedo salir a disfrutar aprovechar de la vida sin que me avergüenzo.

• hace 6 años

hola

• Anónimo
    hace 6 años

que se preparen,sirvan y consuman con limpieza y libres de microorganismos patogenos.que no hagan daño a la persona. por ejemplo,una persona intolerante a la lactosa no debe incluir alimentos con lactosa, de lo contrario ya no seria inocua.

:D

• hace 5 años

nose jajaj

• Anónimo
    hace 6 años

Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info/

Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.