¿Venezolanos, ¿Que opinan que la Convención Avalancha volvera el año que viene?

Hola

Gracias por teclear

Para muchos fue lamentable enterarnos que según la Avalancha de este año era la última convención a realizarse en nuestro pais por diversos motivos, siendo uno de los mayores eventos de anime, manga, comics, videojuegos y cultura japonesa.

Cabe destacar que segun tengo entendido que el ultimo dia del evento (que duro mas de una semana) se anuncio que la Avalancha volveria el año entrante. Muchos se sintieron engañados y piensan que fue solo un truco para tener mayores ingresos. En mi opinión es una grata noticia más que todo porque no pude asistir este año y la verdad este evento es uno de los de mayor trayectoria y uno de los mejores la verdad.

¿Cual es su opinion al respecto? y si asistieron ¿que les parecio la Avalancha de este año?

Gracias de antemano por sus respuestas n_n

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

¡Hola!

Yo no tuve la oportunidad de ir a la Avalancha, me moría de ganas por ir ya que según iba a ser la última. Los comentarios que me dieron es que estuvo buenísima y que eso estaba full de gente.

La noticia la verdad me alegró, y estoy segura que a muchas personas también. Muchos no tuvieron la oportunidad de ir y muchas personas la disfrutaron. Lo que despertó el enojo de las personas fue la manera en que anunciaron la noticia. Les pareció un descaro que lo hicieran al final y de esa forma.

No creo que haya sido una estrategia para el marketing, y si lo fue ¿Cuál es el problema? Si, puede ser una falta de respeto, pero en estas crisis que tenemos en el país quién no haría eso. No se pueden quejar que la disfrutaron mucho.

Lo que queda es esperar que no bajen la calidad y asista mucha gente, es un motivo de alegría, no de decepción.

-Escuché que la próxima Avalancha durará 3 semanas... ¿es cierto? xD-

Saludos n_n

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.