¿un tip para preparar agua de horchata y que quede rica :) por fas gracias?

hola...

le agradeceria si me pudieran ayudar ...

es que necesito hacer aguad e horchata son aprox 19 litros y por ser mucha cantidad no quiero que pierda el sabor ...

falta mencionar que la hare con concentrado .....

me pueden dar un tip para agregarle algo mas para que esta quede buena :)

kiero impresionar mis invitados ... :)

milgracias

1 respuesta

Calificación
  • Juan H
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Impresionar utilizando concentrados es como Ganar las elecciones comprando los votos! y dejar el mal sabor de boca... a menos de que tus invitados sean personas que no les gusta lo natural, que entones ahí si aplica tus concentrados...

si quieres impresionar HAZLO DE MANERA ARTESANAL! o bien de manera NATURAL!

el agua de horchata lo peudes hacer ya sea de arroz, de semillas de melón, si gustas de avena, o de coco con arroz...

en fin al ser una cantidad digamos que de un garrafon no hay tanto problema...

te lo puedo decir...

en si de arroz si es para 1 garrafon sin duda si sería lo de 1kg de arroz (o las semillas de 3 melones, o medio kilo de avena, o 3 cocos y 500grs de arroz)

300grs de azucar o bien a tu gusto

canela 3 vainas

2 vainas de Vainilla

1 a 2 lata(s) de leche condensada

y lo que quieras ponerle como extra!

sin duda el arroz ponlo en la licuadora por partes ya sea por puños o bien por cucharadas y licualo junto con la canela, vainilla y si gustas el azucar tambien hasta que quede fino, y eso lo agregas al agua y wualá!, nada más agregas hielos y pruebas el sabor si le falta azucar o vainilla, leche o más sabor...

Fuente(s): Tengo experiencia en Alimentos y Bebidas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.