Katia preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 8 años

¿Solo Si has tenido un amor a distancia por fi ayudame con mi situacion?

Bueno chicos esq hace tres meses conoci a un chico por facebook x una agregada masiva ja bueno y nunca pense q seria el hombre d mi vida desde el primer dia el se enamoro d mi m acosaba en facebook y a mi m asustaba yo tengo 16 y el 19 y yo soy del D.f y el de Cohahuila bueno al caso q d tantas palabras bonitas y d q m etiquetaba en imagenes en facebook y publicaba en mi biografia m enamore el ansiaba ser mi novio pero yo lo esquibaba a veces x q el queria poner una relacion en face y si lai ponia con el mi familia se daria cuenta y m quiataria x siempre el internet bueno la pusimos pero yo puse ocultar para todo mundo y como no se veia el la quito y m enoje pero al final solo fue un problema bueno creo q yo tuve la culpa x q nunca quise q nadie supiera d lo nuestro el cambio el si ya se lo habia dicho a su hermana y amigos y yo a nadie. El se desvelaba conmigo chateando aunque tuviera q levantarse para ir a trabajar temprano , m dedicaba canciones y hasta edito una foto q decia nuestros nombres hablabamos todos los dias casi una o dos horas hasta q despues d un mes el ya no se conectaba y solo teniamos un mensaje al dia y un dia m bloqueo y m dijo q se desconectaria x un rato pero q volveria y q m amaba ese mismo dia m desbloqueo en la madrugada y como ya no era su amiga m agrego a face m enoje y le dije q desapareceria d su vida y el m dijo q si pretendia q con eso el m rogara ya no lo haria por que estaba arto , arto d q siempre le echaba la culpa de todo y d q mis amigos en face publicaran en mi muro eso siempre le molesto pero al final del mensaje me puso lo siento te amo pero ya no puedo mas tu no le pones un alto a tus ******** amigos . Y yo como estupida no le rogue x mi orgullo le dije q terminaramos x q si ya el estaba arto era lo mejor m arrepiento de no haberle rogado y hace una semana tambien m enoje con el x q l publique te amo en su muro y lo borro y lo ignore pero a los tres dias d no hablar m mando un mensaje diciendo q no podia vivir sin mi q volviera pero ahora q lo termine lo bloquie x q el ultimo mensaje q le mande m lo dejo en visto ya pasaron 4 dias de q lo bloquie y terminamos y yo desde otro face m paso viendo su muro pero no puedo ver lo x q esta solo para sus amigos pero el tiene una cuenta en ask y m paso haciendole preguntas anonimas le puse q si era feliz y respondio no del todo y luego q si pudiera pedir un deseo q pediria y puso q ella m quiera como yo a elle y le puse q falta para ser feliz y m puso una novia yo lo amo y no se si el aun me ame el es el unico q amo con toda mi alma ayudenme creen q el aun m quiera y q hago lo desbloqueo como en dos semanas y le mando un mensaje diciendole q m ´perdone y q lo amo demasiado o dejo q el m lo mande o se lo mando ya ahora no se tengo miedo si quiero madarselo pero tengo miedo a q m mande a la ******** o m diga q ya no m ama en verdad quiero volver con el creen q aun el m ame como yo a el y creen q vuelvamos que hago???

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

¡Hola! Verás yo es que no creo que las relaciones a distancia funcionen y menos con alguien a quién aun no conoces en persona. Yo he tenido varias relaciones a distancia y todas fracasaron, la más larga duró 8 meses. Ahora estoy con un chico de mi ciudad y llevamos 2 años y medio y de maravilla :) Así que si yo fuera tu antes de pensar en una relación pensaría en conocerlo muy pero que muy bien ya que las personas cambian mucho cuando están detrás de una pantalla así que ten cuidado. También me plantearía si ese chico vale tanto, una relación a distancia siempre es complicada por lo que primero me plantearía hasta donde estoy dispuesta a llegar por él, aunque si realmente te gusta inténtalo pero piensa todo bien no te vayas a arrepentir. En resumen, si tanto te gusta ese chico intenta arreglar las cosas con él, mándale un mensaje, si él realmente te quiere volverá contigo. Y déjame recordarte que en el amor no se puede ser tan orgullosa!

Espero haberte ayudado aunque sea un poco. Un saludo! :)

• Me canse de leer y te dejo un poema de un men es esta:

Tus ojos son 2 luceros

Tus mejillas 2 manzanas

Que linda ensalada de frutas

Haríamos con mi banana

No es lo k tu piensas y lo dijo de una forma linda ok besos y un abrazo y encontrarás a tu chico ideal y ten cuidado en face ok oye agregame en Yahoo pliz kiero ser tu amigo ok

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.