naylea preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 7 años

¿Pregunta para las chicas?

¿Que hacen cuando están en una pijamada? ¿De que hablan? ¿A que hora se ponen la pijama? ¿Qué cosas hacen? ¿Hablan de la menstruación? ¿Hablan de chicos? ¿Cuentan secretos? ¿Escuchan música? Díganme que hacen porfa! Es que voy a tener una pijamada (no va a ser en mi casa) pero me gustaría que nos la pasemos padrísimo!!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    Las reuniones solo de chicas son súper divertidas. Hay muchísimas ideas que puedes tener en cuenta en el momento de planear tu pijamada. A tus amigas las puedes invitar directamente o por medio de una invitación que hagas tú misma en papeles de colores.

    No necesitas decorar mucho tu habitación; tal vez puedes sacar la cama de tu dormitorio para que tengan todas más espacio para instalar sus bolsas de dormir. Si tienes un jardín o una terraza grande una buena idea es armar una carpa y dormir todas juntas dentro de ella.

    Hay muchas cosas que se puden hacer dentro de una pijamada. Una de ellas es organizar juegos para toda la noche. Recuerden que están juntas solo chicas y lo divertido de esto es que nos podemos quedar despiertas hasta altas horas de la noche.

    * Primero, para tener provisiones debemos surtirnos con comida. Una opción es crear tus propias bebidas antes de subir a tu habitación a jugar. Pueden crear jugos de frutas con hielo; son perfectos para el calor.

    * Podemos jugar algún juego de mesa. Si buscamos alguno divertido, podemos intentar con el Twister que siempre es una muy buena alternativa.

    * Un juego muy bueno es el de “Verdad o Castigo” o “Girar la Botella”. En este juego pueden hacerse preguntas sobre los chicos que les gustan y, así, ponerse todas en aprietos.

    * También pueden jugar a maquillarse. Puede haber premios a “La mejor maquillada”, a “La peor maquillada”, a “La chica fashion de la noche”… ¡¡No olviden tomarse muchas fotos!!

    * Otro juego que pueden jugar cuando esté bien entrada la noche es el de contar historias de terror. Apaguen las luces, siéntense en círculo en el suelo y pásense una linterna. La que cuenta la historia se queda con la linterna y se pone la luz alumbrando debajo del mentón, para que su cara quede llena de luz y se vea súper tenebrosa. Al acabar la historia, señala con la luz a la siguiente que contará la suya.

    Como ven, hay muchas maneras de divertirse estando entre chicas. Prueben siempre cosas distintas.

    LO NECESARIO PARA UNA PIJAMADA ES:

    Comida:

    Sandwiches

    Pizza

    Pastel

    y botanitas como salchichas/jamon con palillos, fruta, chocolates, etc...

    Bebida:

    jugo

    agua de sabor(de sobre)

    malteadas

    soda/refrescos

    Entretenimiento:

    La botella

    verdad, reto salvacion o puntaje.

    maquillaje

    disfrazes

    platica

    contar:chistes, adivinanzas, acertijos y/o cuentos de terror.

    Hacer tests

    ver revistas

    ponle la cola al burro

    juegos de mesa

    Escuchar musica, cantar, bailar

    suerte

    Fuente(s): Yo!!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.