¿Que me recomiendan terminar mi carrera o buscar otra cosa, me siento estancado?

Tengo 24 años

Estudio Ingenieria en Sistemas Computacionales y siento que escogi algo que no me apasiona al 100%.

Todo iba bien hasta la mitad de la carrera, teniendo siempre promedio excelente (hasta ahora de 9.0) lo cual ya ni me parece tan relevante, pero siento que la regué. Que me deje influenciar por lo que los demas me decian que era mejor para mí y pensando por lo economico sin pensar en lo que realmente me gustara.

Apenas regrese de un intercambio escolar, durante el cual no estudie ni nada, me las arregle para fingir estar enfermo y descanzar todo ese semestre mientras estaba becado , porque no senti que me interesara ninguno de los temas. Y reprobe todo porque nunca asisti .

Ya estoy en las ultimas materias de la carrera y me aburren no despiertan ningun interes en mi, bases de datos ni diseñar sistemas. Siento que las curso mas por obligación que por otra cosa. Y eso me provoca mucha ansiedad.

Me siento capaz, pero sin ganas.

Ahora que he visto, he buscado amistades y acercarme a otras areas siento un poco de interés por la admnistracion, y un poco igual por el diseño grafico.

Si me hubieran dicho estudia lo que quieras, y me hubieran dejado escoger con absoluta libertad yo habría estudiado música. Pero todo mundo dice que con eso te mueres de hambre.

Lo peor es que no me di cuenta, hasta ahora, y cada dia que pasa lo siento como tiempo perdido.

Y eso me hace sentirme viejo, aunque se que no soy viejo, tampoco eh trabajado nunca y eso me angustia ,mi familia me apoya, pero a veces tengo ganas de salirme de esa comodidad trabajar y buscar lo que yo realmente quiero, sin importar cuanto me tarde. Pero me falta valor. Siento que todos esperan mucho de mi. Eso me hace sentir culpable.

Tengo conocidos que incluso ya terminaron la misma carera y me cuentan que estan agusto en sus trabajos y ganan bien, y eso me motiva un poco. Pero siento que no lo suficiente.