¿quiero cambiar el radiador?

como puedo cambiar el radiador nunca lo e cambiado

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

CALUDIA , , , , , , , , , , depedndiendo del modelo de auto cambiar un radiador puede ser cosa de 15 minutos o varias horas de trabajo, en algunos auto practicamente si lo miras fijo se sale solo y en otros te la pasas sacando cosas una hora antes de poder accede al radiador.

Mi recomendacion es que salvo que sea un auto Viejo al cual le ves el radiador le ves los tornillos de fijacion y las mangueras bien accessible entonces si pero de lo contrario llevalo a cambiar, a la larga te va a salir mas barato que si rompes algo y recorda que despues hay que purgar el sistema de enfriamiento.

• hace 7 años

Amiga: Si nunca as cambiado un radiador como es que te quieres arriesgar a cambiar uno?

No dudo en lo mas mínimo que puedes hacerlo. Pero para lograrlo tienes que saber lo básico

del radiador con el cual quieres experimentar e aquí algunos ejemplos básicos:

Como Quitar la Tolva Protectora, Lineas de Enfriamiento del Aceite de Transmisión, Abanicos Eléctricos (si es motor trasversal), Abanico Fijo "con fan clutch" (si es motor lineal) Aparte de que tienes que tener a la mano la herramienta adecuada Y lo mas importante saber "purgar" el sistema para sacar el "aire" del mismo de lo contrario tu motor sufrirá las consecuencias.

Te Recomiendo Llevarlo a un Taller de Radiadores (no pagues mas de 200 pe$o$)

Fuente(s): Mecánico
  • Anónimo
    hace 7 años

llevalo a un taller para qlo hagan, con todo respeto tu no podras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.