Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿gran hoyo en la tierra?

Lo que pasa es que en mi casa llovió bastante fuerte y en mi jardin se encharco mucha agua y decidí picar con unas soldaduras de metal de apraox. 5mm de diámetro y 30 cm de largo para que el agua se fuera mas rápido pero un hoyo que hice no se llenaba y el agua seguía llendose por ahí y después deje ir la soldadura y se fue completa luego tome otra y también la deje ir y también se fue completa y así hasta dejar ir como 5 y todas se fueron. Mientras el agua se estaba llendo el hoyo estaba creciendo de tamaño hasta llegar como a los 2 cm de diametro. Al final toda el agua se fue por ese pequeño hoyo y quisiera saber por que pasa eso

1 respuesta

Calificación
  • Pato
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

felicidades! tienes un pozo :P

podria ser que la capa superficial que esta debajo del patio de tu casa este hueca o tengo algun caminito subterraneo

ten cuidado de construir encima o de vehiculos estacionados ahi, podria no ser seguro

no esta bien lo de las soldaduras, estan contaminanto el subsuelo

yo que tu me meto por ellas :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.