Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 8 años

¿Como me quito las manchas de las espinillas?

me salieron muchas espinillas y ahora la malloria son puras manchas abra algun remedio casero, una mascarilla, un gel, una pomada, y donde la puedo enconcontrar y con un aproximado de sus precios porfavor ya me enfadaron estas manchas feas

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hay dos opciones, la cara, o la barata

Si escoges la cara es porque tendras que ir a un dermatologo, ese ademas de quitarte las manchas te quitara el acne, las manchas en la cara provocadas por este y los hoyos que te ha dejado el acne

La barata conciste en pillings que venden en farmacias como San Pablo que tienen un precio de 200-650 pero que te dejan la cara como nueva, o algunas mascarillas que puedes hacer de manera natural

La primera es un exfoliante que conciste en azucar y zumo de limon, lo unico es que debes formar una pasta y aplicartela en la cara haxciendo masaje unos15 min y lavarte con agua fria, la segunda es una mascarilla de polvo de avena 3 cucharadas (muele avena natural en un triturador o licuadora) mezcla el zumo de un limon y una cucharada de miel, aplicatela en la cara, dejala 30 min y lavate con agua fria, aparte de quitarte las manchas te quitara el acne y te dejara un cutis muy bonito

Fuente(s): Yo \^w^/
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.