Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 7 años

¿Ayudaa? Mujeres porfavor respondan sera embarazo?

Fui al baño hacer pis cuando me limpie, salio en el papel como FLUJo transparente pero es de ese flujo q parece coagulo de sangre pero transparente y tenia como algo café x dentro ( en el flujo) que puede ser? En una semana debe llegarme mi regla!!! Y eh traido flujo transparente como agua en estos dias

Me duelen mis ovarios pero siento q algo se mueve dentro de mi, tengo 20 años y eh tenido relaciones pero me inyecto cyclofemina y aparte ai coito interrumpido

Q puede ser? Ayuda sera q me vendra mi regla? O puedo estar embarazadaa?

Otra cosa, NO tengo ascos, ni mareos ni nada de eso!!! Ya tengo un BB de casi 2 años pero cuando me embaaraze de el tampoco tube sintomas!! Aki donme vivo NO ai pruebas de embarazo ni laboratorio lo mas cercano son a 2 horas y esta dificil ir...

Aqi si ai un "segurito" pero para hacerme el laboratorio nos mandan a otro lado OK' y aparte tardan asta 1 semana!!! Se me hace dificil con mi bb yaq soi madre soltera!

Ayuda?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Mira

pues por el tiempo que señalas es muy poco probable que tuvieses mayores síntomas. De presentarse sería, sí como señalas dolor en ovarios y un sangrado de implantación que es de un color marron y bastante escaso y aparece cercano a los 9 días después del coito responsable.

Ahora, ten en cuenta que si estás planificando con inyección hormonal y aparte practicas el coito interrumpido, (aunque ésta última presenta un margen de falla siempre grande) es muy poco probable que estés embarazada y más bien sí debes pensar es que así como eso que te inyectas inhibe tu sistema reproductivo y hormonal, así mismo te genera cambios, los cuáles puedes ver manifestados en lo que señalas (sangrado intermenstrual o spotting) o demás cambios. Ten en cuenta si es la primera vez que planificas con eso, o si hubo un cambio de método o de hormonas hace poco y más con ello podrás discernir o concluir algo más acertado.

espero haberte podido ayudar! Cuídate y que Dios te bendiga

Cualquier cosa con gusto.

De todas formas, si deseas ayuda profesional y tienes un par de días, escribe esa misma duda en : http://edsoncano.com/sobre-edson-cano/ Él muy amablemente créeme que te colaborará!

• hace 7 años

no lo creoo y debe ser que te vendra la regla.. y lo que se muee son los intestinos... o los gases intestinales..

Fuente(s): yoo
  • hace 7 años

No loo creo con 3 semanas de embarazo no sentorias que algo se mueve

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.