Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 8 años

¿Es cierto que el vello se debilita con cera?

Es que tengo mis brazos como oso, y quisiera saber si es cierto que el vello se debilita si se depila con cera. Ayuda!

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

es verdad, cada ves q utilizas la cera el vello se vuele más debíL. Pero esto es todo un proceso, es decir, no vale q la primera vez te hagas la cera y la próxima vez que te depiles lo hagas con cuchilla.Por el dolor no te preocupes cuanto más veces haga la cera menos te dolerá como me pasa ami. Un consejo no utilices cremas depilatorias porque tiene eo mismo efect q la cuchilla: el pelo crece más oscuro y fuerte; tampoco te decolores los vellos de la piel porque te saldrán más. Y cuando te hagas la cera ponte crema hidratante o aceite corporal se vera la piel más bonita.:))

• Anónimo
    hace 8 años

Así es, el vello se te debilita y no te sale duro y oscuro como pasa cuando nos rasuramos, con depilación se demora mucho mas en salir y gradualmente empieza a salir mas suave...

Pero es un dolor, te advierto, sobrehumano jajja, donde sea duele demasiado, incluso en las piernas q se supone es un lugar mas resistente comparado con otros...

el tratamiento laser es simplemente lo máximo, aunque en tu caso no te sirve, pero es bienn caro...asi q...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.