¿marcas de secadores de cabello?

Hola bueno veran estoy estudiando para estilista y me encargaron de material el secador de cabello y me gusto mucho el estilo de la revlon style-&-store pero qiero saber qe tan buena es tiene 1875 watts. o volios de antemano grasias x sus respuestas doy 5 puntos ala mejor respuesta ;)

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola!!!

Yo ya soy graduada de peluquera y déjame decirte que es una experiencia maravillosa y que al ejercer la profesión es muy satisfactorio complacer a mas de una persona que cada semana te siguen buscando porque tu trabajo es muy bueno, en cuanto a las herramientas de trabajo, yo después de tanto probar secadores a la final me quede con el Karmin Salon Pro este me encanta porque de todos es el que mejores resultados deja y su potencia es de 2000W el cual es importante porque si es de menor potencia tardarías mas en secar o alisar el pelo y si es mucho mayor pues simplemente deberías tener cuidado máximo para no ir a quemarle el pelo a tus clientes, bueno pues en mi opinión lo mas importante es que te compres uno que sea de buena calidad, que sea profesional y que te dure por varios años para que comiences a obtener ganancias y no perdidas, el que yo tengo es muy bueno te lo recomiendo.

Saludos!!

Fuente(s): Experiencia
  • hace 6 años

Un secador de pelo de buena calidad es lo que he comprado a mi última visita en la página de sitios web, el secador además de su buen precio viene con un diseño practico y muy interesante, un secador que lo puedo poner en su suporte, un secador fácil de utilizar y de calidad.

• Ana
    Lv 5
    hace 7 años