¿marcas de secadores de cabello?

Hola bueno veran estoy estudiando para estilista y me encargaron de material el secador de cabello y me gusto mucho el estilo de la revlon style-&-store pero qiero saber qe tan buena es tiene 1875 watts. o volios de antemano grasias x sus respuestas doy 5 puntos ala mejor respuesta ;)

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola!!!

Yo ya soy graduada de peluquera y déjame decirte que es una experiencia maravillosa y que al ejercer la profesión es muy satisfactorio complacer a mas de una persona que cada semana te siguen buscando porque tu trabajo es muy bueno, en cuanto a las herramientas de trabajo, yo después de tanto probar secadores a la final me quede con el Karmin Salon Pro este me encanta porque de todos es el que mejores resultados deja y su potencia es de 2000W el cual es importante porque si es de menor potencia tardarías mas en secar o alisar el pelo y si es mucho mayor pues simplemente deberías tener cuidado máximo para no ir a quemarle el pelo a tus clientes, bueno pues en mi opinión lo mas importante es que te compres uno que sea de buena calidad, que sea profesional y que te dure por varios años para que comiences a obtener ganancias y no perdidas, el que yo tengo es muy bueno te lo recomiendo.

Saludos!!

Fuente(s): Experiencia
  • hace 6 años

Un secador de pelo de buena calidad es lo que he comprado a mi última visita en la página de sitios web, el secador además de su buen precio viene con un diseño practico y muy interesante, un secador que lo puedo poner en su suporte, un secador fácil de utilizar y de calidad.

• Ana
    Lv 5
    hace 7 años

Por experiencia propia, te puedo decir que el mejor secador que hay es el de Karmin, por que tiene calefacción de la cerámica que permite tener un cabello con estilo y mucho mas sano, y tecnología iónica que produce un tiempo de secado mas rápido, para obtener resultados mucho mas suaves y brillantes ;) sin duda alguna es lo mejor que hay! ;) Besos

• Kristy
    Lv 5
    hace 8 años

En mi opinión uno de los mejores sin duda es el karmin

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.