¿AYUDENME ESTOY ENFERMO?

lo que pasa esque ando muy asustado

les contare.

ase como un 1 ano que siento que tengo ansiedad porque me deprimo y pasa en las tardes.

despues ase un mes me empezo a doler la cabeza de lado izquierdo dolor fuerte y se me quitaba de rato

fui al doc y dijo que me iva a dar unas pastillas pal dolor pero ni asi se me quitaba

volvi a ir y me checo y dijo que era porque mi corazoan laatia muy rapido y eso asia que me doliera

dijo que era estres

y ase 1 semana se me quito pero me dio algo de que no puedo respirar

como que me ahogo

y busque en internet y me dijieron que era deprecion y por saber eso me senti muchisimo mejor porque supe que no era nada grave

pero lo que pasa es que no se me quita

y me da por las tardes

y tengo de precion como 1.30

y corazon 99 latidos 0 110 aveces

les contare mis sintomas

la vista nublada cuando estoy en la pc

devilidad

mareos

desesperacion (cuando me pongo a caminar se me quita absolutamente todo solo que un poco de mareo)

tengo miedo de que tenga un derrame cerebral o algo asi

pero cuando pienso en que esto es deprecion y no es nada malo se me quita

pero despues al siguiente dia en la tarde me da lo de no poder respirar y me vulve la deprecion

osea que es normal que me dure tiempo esto???

aveces siento como que no puedo respirar bien y me duermo y todo normal

aveces cuando hablo como que ando como si tuviera asma

pero aveces aveces me olvodo de de esto y hablo normal

entonces que ago? si esto es deprecion me pondre mucho mejor porque se que noes una enfermand

y la verdad que si me siento mejor cuando me dicen que es deprecion

pero lo raro es que no se me quita lo que no puedo respirar

o tengo que esperar tiempo a que se me quite?

cuando estoy consenetrando en la pc y me ese ataque de ahogo

si salgo a jugar basquete me siento mejor pero me canso rapido nose que aser?

ir a loctor PORFAVOR AYUDENME tengo 14 anos casi 15 estoy de vacaicones mme la paso siempre en la casa y nunca salgo

yo digo que es deprecion pero como LE AGO PARA QUE PUEDA RESPIRAR?

esque despues me vuelve o talves sea estres

porque ayer empezo a latir mi corazon muy veloz y hoy me dolio la cabeza

cosa que no pasaba desde ase 1 semana entonces que es?

emm ase mucho calor en mexico y no puedo respirar talves sea eso nose

porque en las mananas me sient bien cuando esta fresco

que me recomiendan aser

AVECES SE ME OLVIDA QUE NO PUEDO RESPIRAR Y NI ME DOY CUENTA Y RESPIRO BIIIIEN!!!

eso me pone feliz pero esque aveces vuelvo a no poder respirar

y eso me pasa en la tarde

nose me acabo de desahogar y me siento mucho mejor

pero como que quiero suspirar y asi

aveces me tiembaan las manos

aveces cuando me levanto siento unn bajo de precion

o aveces cuando salto y piso fuerte me dule la parte izquierda de la cabeza

tambien puede ser un tumor pero me duele casi desde ase 2 meses entonces nose

y eso tambien me deprime mmucho

yo creo que sufro de deprecion y ustedes?

solo que COMO PODER RESPIRAR MEJOR?

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAS AYUDAAA

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Incribete en curso de cocina, de idiomas, has un deporte, lee un libro

Creo que lo tuyo lo causa el aburrimento y la soledad

El estar ocupado... El conocer nuevas personas... El dejar de hablar tanto de ti, de tu presion, de tu ansiedad ayudara

A nadie le anima conocer un chico que habla de estar deprimido y enfermo.. Eso aleja!!! Es mas divertido conocer a alguien que esta en un curso de cocina y sabe hacer una pasta... O corre 1 hora al dia... O ha leido el nuevo libro de los pilares de la tierra

Expande tu circulo de amistades has nuevas cosas y deja de hablar como loco de tus signos vitales

• hace 4 años

Cuando sufres de ansiedad todo a tu alrededor ya no importa, si quieres cambiar esto y curar por completo la ansiedad esta es el mejor método https://tr.im/iwRrd . Este método me ha ayudado a mí a recuperar mi mejor amiga, su marido ha encontrado este método y hemos insistido en probarla y después de unos meses, poco a poco, ya empezaba a volver la amiga y la esposa de antes. Un método que ha funcionado para ella y puede funcionar para cualquiera.

• hace 4 años

Intentar curar la ansiedad no es una lucha en vano porque la ansiedad se puede vencer si empleas este método https://tr.im/Nd0BE . Perder la esperanza es fácil cuando tienes ansiedad porque yo la había perdido, nada funcionaba pero por suerte he tenido muy buenos amigos que han encontrado este método y me han ayudado a seguirla pie de la letra y ahora agradezco a ellos y a este método que me han devuelto mi vida.

• Anónimo
    hace 5 años

Lo mismo me pasa, tal vez es porque estemos en la adolesencia... JAJA también no puedo respirar y nomas se me olvida respiro bien. Puede ser por mucho estrés, angustia, tristeza, lo más seguro es que tengas depresión, TENGAMOS! La adolecencia es muy dura... :(

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

trata de hacer otras cosas q no te recuerden eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.