¿Como se llama esta película de terror o era serie, ayuda?

es que no la vi completa, fue hace tiempo, nose si era una serie o pelicula, la pasaron por cable en el canal FX, en un programa que se llamaba "cine de terror" pero no estoy muy seguro....

la pelicula trataba de una chica, con un cuerpo muy lindisimo, bien formado y un pelo rubio, se veia linda de espaldas, pero de la cara pfff, era un monstruo, unos ojos negros deformados y toda la cara deformada (eso si daba miedo XD), un señor creo la encontro en el bosque y decidio traerla a su casa, su familia lo abandona por ella y él hasta la vende o regala para un circo, porque esta mujer mata a la gente y se los come, en una parte muestra que el señor llega a su casa y la encuentra en el sotano comiendose la partes de un hombre, sube y mira el refrigerador y esta lleno de cuerpos desmembrados, es como si no pudiera librarse de ella, tambien una cosa es que con el tiene sexo pero nunca le hace nada a él, en una parte decide llevarsela a vivir con ella al bosque, para que no mate ya personas, pero se escapa y encuentra a personas haciendo una fiesta y ps seduce a un chavo sin mostrarle el rostro y cuando el señor la busca la encuentra comiendose al chavo asi todavia vivo,, llega el momento que decide matarla y en ese momento llega un leñador y lo mata a él, y creo comienza la misma historia de llevarsela sin saber lo que pasara,

creo son suficientes datos, es muy buena, mezcla bien el miedo con lo erotico de una forma que pff, asi que cualquier informacion sera de ayuda, quiero volver a verla, fue de la pocas que me dejo asi pensando XD, ayuda

3 respuestas

Calificación
  • Psico
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Estás hablando de la serie de televisión "Los maestros del horror" (Masters of Horror). El episodio se llama "Jenifer". Fue dirigido por Dario Argento y es el cuarto capitulo de la primera temporada. En México lo conocemos como "Su nombre es Jenifer".

Trata de Frank Spivey, un detective policiaco que observa a un hombre a punto de asesinar a una mujer. Frank le advierte que baje el arma pero el hombre no parece hacer caso por lo que le dispara para salvar a la chica. Antes de morir el hombre alcanza a decirle a Frank: 'su nombre es Jenifer'. La mujer tiene un hermoso cuerpo, pero un rostro monstruoso. Frank acepta alojarla en su casa, sin imaginar el horror al que se enfrentará.

Te dejo un link al trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=tEHxaA6xVzo

Youtube thumbnail

• hace 4 años

Con el ejemplar Volver Con Ella de aquí http://comorecuperaratumujer.netint.info/?sWGx podrás recuperar el amor de tu vida, el siguiente amor que lo considerabas perdido así que no pierdas ni un secundo mas si de veracidad te importa tu ex pareja y el amor que ella siente por ti y tu por ella. Una de la primera cosa que aprenderás con este libro es como no escuchar negativas como: “si es tuya volverá” porque así con seguridad que la pierdes para siempre. El autor de este libro Andrés Cazares es un experto por otro lado en estos temas y sabe de lo que habla porque ha ayudado a cientos de hombres y a ti de la misma forma te puede ayudar porque su guía es infalible y asi fue que solo depende de usted, de que apliques lo que te dice y estar a solo una cuestión de tiempo con el fin que vuelvas a estar a su lado.

• hace 8 años

DIABOLICA TENTACION

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.