¿Denme algunos consejos chicas!?

Verán.. Apenas ayer me bajo y pues quiero saber exactamente como puedo ponerme una toalla? O cuantas horas? Cuales me recomiendan? Como aliviar los cólicos? Porfa díganme! Respuestas serias porfavor...

Aaa! Y también como ponerme la toalla después de bañarme, es que ayer me costo mucho trabajo! Como me la pongo para no manchar? Y como secarme para no manchar la ropa? Consejos porfavor!

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Holaaaa, Bueno te explico:

¡Es muy fácil!

Cuando uses toallas higiénicas con alas flexibles, separa las tiras de papel de las alas y dóblalas a los lados de la ropa interior, presionando firmemente la parte de abajo.

Cuando necesites cambiarte la toalla higiénica, simplemente tira de ella. (Comienza separando las alas).

¿Con qué frecuencia tengo que cambiarme la toalla higiénica?

Depende de la cantidad de flujo y del tipo de toalla higiénica que estés usando. Necesitas cambiártela con frecuencia para mantenerte fresca y limpia. Además, podría comenzar a gotear si la llevas puesta demasiado tiempo. Por lo general, deberías cambiarte la toalla higiénica cada 4 a 6 horas o más a menudo si el flujo es abundante. Por supuesto, la llevarás más tiempo durante la noche. Recuerda lavarte las manos antes y después de cambiártela;)

~ Ah y respecto a lo de cuando te banias, pues lleva tu toalla higiencia a la ducha al banio y secate con PH y luego ponte la toalla ahi mismo, para no mancharte:)

Espero te haya servido, Saludos ;)

Ah, yo uso: Always , es perfecta, me dura mas, y no me mancho !

• hace 7 años

hacerte tus lavados higiènicos es importante màs cuando estas con el periodo.

tomar bebidas calientes( infusiones) y nada de citricos.

cambiarte la toalla cada cierto tiempo de lo contrario te sentiras mortificada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.