Greisy preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 8 años

¿hombres, segun ustedes como se deberia vestir una mujer skater? mujeres skaters usteden cmo visten para ptinar?

obvio que cuando no es para el skate me visto mas femenina, pero para el skate uso converse, jeans y una blusa [[ninodo que falda para patinar jaja]] esta bien asi o lo ven muy machista o que? D: yo creo que es lo correcto pero nose

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

se visten con gorras y jeans o pantalones negros la mayoria pero lo hacen de esa forma mas que todo por moda ten tu propio estilo no sigas modas y si deberdad te gusta el skate sigue practicando y vistiendote a tu manera no como lo imponga una moda que despues pasara y que haras con esa ropa ten tu estilo suerte con el skate el mejor deporte para mi

Fuente(s): yo. suerte
  • Anónimo
    hace 6 años

Los pantalones vaqueros que buscas son en Amazon, aquí es el link http://amzn.to/1yxdG8I para ver las ofertas.

Siempre compra pantalones vaqueros de Amazon, mi última compra ha sido para mi hija, me gusta que ella está bien vestida y moderna, los vaqueros que los he comprado para ella son uno pantalones especiales para una chicha especial, unos vaqueros modernos y ligeros, unos vaqueros que merecen cada céntimo pagado.

• Anónimo
    hace 8 años

Utilizan gorras de hombre, actualmente se utilizan mucho las que la visera es recta, el pelo largo sin recogértelo y lo demás no importa, la verdad con la gorra y una ropa que te guste queda bien, tal vez una bermuda para mostrar un poco pero es simple, la gorra vende mucho !!!

Fuente(s): Exl Propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.