Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 8 años

¿Es cierto que en las escuelas privadas el porcentaje de gente "bella" es muchísimo mayor?

Se que no siempre, hay de todo en todos lugares, pero generalmente uno va a una escuela privada (yo siempre estuve en ellas) y hay mucha chava y chavo bien guapísimo y guapas, y con cierta personalidad, en cambio ahora en la Universidad que estoy (y en otras preparatorias públicas de algunos amigos que he ido a visitarles) hay gente sin ofender no tan agraciada físicamente, pero como dije en todos lugares hay de todo, feos y guapos, etc (ideas impuestas por la sociedad), pero no se, ¿es la cruel realidad?

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues yo la verdad toda mi vida desde el pre-escolar e estado en la salle es un institucion privada y aqui pues nos llevamos muy bien entre todos , casi todos somos educados y si la mayoria es gente guapa y se visten bien y pues la mera verdad cuando vas a una escuela publica es otro ambiente es decir tienen otra forma de hablar pero en el mismo idioma , se visten muy mal todo el tiempo los hombres andan con pantalones a media nalga con peinados la neta horribles y muchos son alcoholicos , marihuanos y otros solo fuman cigarro la gente los hombres son agresivos , muchos andan armados con cuchillo y navaja y siempre en las escaleras para subir a clases te sacan la navaja para que le des plata! Asi dicen ellos Y si traes celular te lo quitan y todo lo de valor y las chicas nadamas andan puteandoo

Y esto lo se porque un amigo y yo empezando el curso de 3ro decidimos ir a estudiar el año este a una secundaria publica para ver como se sentia, el caso es que en cuanto llegamos un desmadree que habia todos los alumnos hacian lo que les venia en gana y como la mitad del salon no entraba a clases la mayoria eran cholos irrespetuosos , ami y ami amigo nos robaron los reloj que traiamos ami amigo le robaron su celular la mochila ami se me la trozo un cholo en una pelea nos quitaron yo creo que un total de 1000 pesos entre los 2 osea mi amigo y yo perdimos ese dinero haciendo donaciones alos cholos pero donaciones amenzadas con navajas y bueno un completo caos hay en esas escuelas por eso mexico no progresa , pues ahi hacen lo que quieren no tienen autoridad y hay mucho bullyn de hecho en invierno truenan cuetes adentro de la escuela puedes creerlo incluso una vez quemaron un salon y estuvieron apunto de quemar la escuela ademas hay muchos burros , que nisiquiera se sabian las tablas de multlipicary encerio yo y mi amigo sabiamos mas que los mismos maestros de hecho corregiamos al teacher que por cierto no sabe ingles , bueno total nosotros duramos solamente 4 meses en la tecnica 56 aqui en sonora y por cierto en los 2 o 3 bimestres que estuvimos sacamos 10 en los 3 si eramos yo creo los mas inteligentes de la escuela y en cuanto alas chicas si hay habia muchas chicas lindas pero no se sabian vestir , y la mayoria eran zorras solo eran unas pocas que si eran unas señoritas , en todo el sentido de la palabra pero solo unas 2 o 3 y eso es lo que me saco de onda ami, no la belleza si no su comportamiento , sus mañas , vicios bueno nose si esto aplique en todas las escuelas publicas pero donde estuve yo por solo un mes era un desastre!

Total cuando regresamos ala salle yo y mi amigo , besamos el suelo de la alegria pues la otra escuela era un ambiente completamente inmoral! La gente si muchos eran guapos pero no aprovechan su belleza poniendose los pantalones super anchos quedan a media nalga , usan camisas bien huangas se ponen pircings y lo peor es el peinado de locos que se hacen, y las chicas pues solo con decirte que parecen putass con eso te digo todo, es por eso que dicen que los de escuelas privadas son mas guapos pues ahi no hacemos lo que hacen aquellos! Osea somos mas inteligentes , mas educados , mas respetuosos , mas caballerosos , nos vestimos formalmente. Todo eso hace que nos veamos mas guapos que los otros!

La verdad no se como logramos sobrevivir 4 meses en esa escuela , pero sobrevivimos y por eso te cuento esto ha y la razon porque nos quedamos tanto tiempo es por que mi amigo tenia una novia ahi

Que no la queria dejar y su novia no tenia dinero para ir ala salle por eso nos quedamos yo me quede porque pues es mi mejor amigo y lo hice para que no lo mataran porque esta bien peligroso si vas solo y no te unes alos cholos terminas golpeado o muerto!

Bueno esa es mi opinion sonre secundarias publicas!

• birbal
    Lv 4
    hace 4 años

En donde yo vivio "X", Tamauipas muy pocas personas( en el trascurso del dia de hoy vi a ten personas que lo teninan en calle, solo los empleados de un tienda vi que lo tenian

• hace 5 años

Quieres retener cómo manejar los colores a tu antojo entonces aprende porqué el balance de blancos y la temperatura no son conceptos difíciles y cómo debes manipularlos del libro Manual de Técnica Fotográfica de aquí https://tr.im/1G09M .

De poco sirve la imaginación creadora del fotógrafo si no puede ejecutar su idea y , lo mismo se puede decir de forma contraria , si el fotógrafo conoce a la perfección la técnica fotográfica pero no se le cae una idea , y no sabe qué fotografiar , pues de mucho no le servirá pero con este ejemplar aprenderás a corregir todo esto , aprenderás a ser el fotógrafo que quieres y sacar las mejores fotos .

Todas las técnicas se pueden cultivarse si se lo hace con un poco de paciencia y esfuerzo . Hay que ofrendar tiempo al enseñanza y si haces esto y aprendes bien los conceptos del manual Manual de Técnica Fotográfica entonces es imposible no sacar las fotos que quieres .

• hace 8 años

te respondería...

pero va contra las normas de la comunidad y pareces demasiado delicadito para aguantar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Nunca estuve en una escuela pública, así que no se, pero no creo que eso sea así.

• Anónimo
    hace 8 años

Te fijas en tonterías. Catalogas a las personas según su "ropaje". ¡Estás mal!

Saludos.

Toni.

• Anónimo
    hace 8 años

ay gooorrr amo tui imagen de perfil

• hace 8 años

Proverbios 31:30 Engañosa es la gracia, y vana la hermosura, pero la mujer que teme a Jehová, ésa será alabada.

1 Samuel 16:7 Y Jehová dijo a Samuel: “No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo he rechazado. Porque Jehová no mira lo que mira el hombre:. El hombre mira la apariencia exterior, pero el Señor mira el corazón ”

Juan 7:24 No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio.

Filipenses 4:8 Por último, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo honorable, si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad

ANTE DIOS SOMOS TODOS HERMOSOS...

Eclesiastés 3:11 Todo lo hizo hermoso en su tiempo. Además, ha puesto eternidad en el corazón del hombre, sin embargo, para que él no puede saber lo que Dios ha hecho desde el principio hasta el final.

• Anónimo
    hace 8 años

Gente mas bella no se, pero modestos .... jajajajaja

• hace 8 años

no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.