¿me siento muy débil y mal?

mi novio me termino hace casi 5 meses. Ya me dolía mucho verlo, pero ahora tiene novia y yo detesto a esa chica. Todas las mañanas me siento mal. Me siento triste, desmotivada, con ansiedad, profunda tristeza y sin ganas de ir a verlo con ella. Me empece a quedar en el salón todos los descansos por que el cole no es muy grande y si bajo a ellos, me los tengo que estrellar de frente. Estoy cansada de sentir esto y muyy asustada pero al mismo tiempo tengo desespero de quedarme estancada. Todavía quedan 4 meses de cole y no quiero sentí esto mas. ayúdenme por favor

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Eso se llama CABANGA decimos en mi país esta sufriendo pues te dolió mucho q te hicieran eso porque estabas enamorada y uno tiende a sentirse mal y mas cuando tu sabes q ese ya tiene otra....me ha pasado muchas veces y mas cuando era mas jovencita me tendía a deprimir fácil cuando uno relación no me funcionaba y me hechaba como decimos a morir......todo pasa linda y solo tienes q tratar de no pensar en nada de eso mas...y buscar amistades, salir de casa ir a las discos con amigas o ir al cine esto te puede hacer sentir mucho mejor..............

cambia tu look ponte linda y haz un cambio radical en tu vida para q atraigas mas rapido al proximo galan y no te sientas mas asi..!!

ANIMOS QUE HAY MUCHOS MAS ADELANTE Y NO TIENES Q DEPRIMIRTE NI DERRAMAR LAGRIMAS POR UN CHICO DEL Q NO VALIA LA PENA!!!

SE FELIZ!

• hace 8 años

Superalo, veras que el tiempo cura las heridas, a ella y a el ignoralos, borralos de tu vida hay personas que se sienten importantes cuando los toman en cuenta; solo recuerda no finjas que no te interesan olvidalos e ignoralos de verdad. SUERTE Y SE FELIZ.

• hace 8 años

Levantate y animo no es el unico yy no le des gusto,sal,imajinate que nada paso y olvidalo hay muchos chicos y mejores,por que nomas él,

• hace 8 años

todo depende de tu fuerza de voluntad! si dices que "no puedes con esto" en realidad si puedes, es que no quieres olvidarlo y seguir con tu vida normal, donde sabes que llegara alguien mas (asi como el le ha hecho ahora)...solo es cuestion de que tengas conviccion (:

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 8 años

No te aferres a uno sólo existiendo millones en el mundo. No porque terminaste con una relación cercana o de noviazgo ya se acabó el mundo para ti, no, el mundo sigue su marcha y tú también con él, sigue luchando por alcanzar tus objetivos, haz caso omiso de lo que hagan los demás, vas a prepararte, a estudiar, cumple con eso y lo demás que te importe un comino.

Date cuenta que no puedes obligar a nadie ni nadie te puede obligar a quererte o a quererlo. Cada quien es libre de hacer con su vida y con su cuerpo lo que le plazca. Vive y deja vivir.

Fuente(s): Mi propia experiencia e idiosincrasia. Suerte.
  • Anónimo
    hace 8 años

hazte novia d otro!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.