Carlos preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 7 años

¿Debería actualizar mi antivirus?

Cuando adquirí mi computadora ya venía con ciertos programas que no sé de donde se obtuvieron.

Ahora, el antivirus sugiere una actualización. Yo sé que algunos son gratuitos y otros son de prueba.

La verdad tengo AVAST, pero no sé si sea original. Temo que cuando lo actualice solo me den un tiempo de prueba, es que eso me pasó con otro programa.

Lo dejaría tal como está, pero ahora resulta que CCleaner también indica que tiene una nueva versión.

¿que opinnan?

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

en antivirus Avast tiene 2 versiones, Avast Pro que es de pago y Avast Free, si te vino la versión de pago como prueba de 30 días y al actualizar te pide que compres una licencia, solo lo desinstalas e instalas el Avast Free o cualquier otro antivirus Free, tienes el Panda Cloud Free, Avira Free, Avg Free.

ahora no confundas la actualización del programa con la actualización de BD o lista de virus que puede detectar, esto ultimo tienes que ponerlo que actualice todos los días de forma automática.

el CCleaner si es recomendable actualizarlo porque cada versión incluye mejoras.

• hace 7 años

Pon este serial de activacion W9740570R9942A0910-8NB2E62T

• Anónimo
    hace 7 años

Yo también usaba avast y sí actualizalo, avast es gratis. Así que desde mi punto de vista si quieres estar prevenido de nuevas amenazas actualiza siempre tu antivirus sea cual sea.

• hace 7 años

Deberías actualizarlo y si se queda como tiempo de prueba comprate uno o descarga otro

Lo mas probable es que sea original ya que vino con tu computador por lo que deberia quedar tal como esta .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Claro porque si no lo actualizas estas expuesto a nuevos virus creados y es necesario actualizarlo para que el antivirus pueda protegerte de los nuevos.

Fuente(s): Yo.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.