¿que bebida alcohólica es mas económica?

Pretendo hacer una fiesta para mi cumpleaños, pero quiero saber que bebida me sale mas barata, un barril de cerveza, tequila, ron, vodka, whisky, pero debe contemplarse todo lo que requiere la bebida.

Son aproximadamente 20 o 25 personas

Espero me puedan ayudar, gracias!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Te recomiendo hacer agualoca, rinde mucho y es muy rica, compra un garrafón de agua, 20 sobres de saborisante y te recomiendo 3 litros de vodka masomenos aun que no sea bueno, la que yo hice fue de coco, quítale 5 litros a garrafón, pon el vodka la mitad y la mitad del saborisante, y bátelo y luego lo restante bátelo muy buen :) es bueno y barato para todos

Fuente(s): Experiencia
  • Anónimo
    hace 8 años

Un barril de cerveza es más economico y te rinde para 10 a 5 personas pero si quieres hacer una buena peda puedes comprar 3 barriles y con eso tienen todas las personas que invites!

• hace 8 años

tonalla jajaja xD no t creas

el d arandas xD

• hace 8 años

va a ser dificil que le des gusto a todos, mejor que cadaquien lleve la bebida de su preferencia.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

cervesa

pero ojo tienen que ser varios barriles

mejor que sobre y que no falté

Fuente(s): ,
  • Anónimo
    hace 8 años

Un dato importante que has omitido es la edad...pero te diré que lo más barato y con lo que puedes quedar muy bien es con jarras de sangría fresquitas.

Corta frutas diferentes; pera, naranja, limones, melocotón y manzana pones vino tinto (de mesa, uno normal) y zumo de naranja o un refresco de naranja y 2 cucharadas de azúcar...Dejalas reposar en la nevera y a servir!!

www.kitchenfrenzy.com

Fuente(s): www.kitchenfrenzy.com
  • hace 8 años

Un barril de cerveza, invita jajaja no es cierto es bromita.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.