¿por que no le caigo bien a ninguna chica?

Bueno,no estoy traumado por esta situación ni nada similar.Simplemente me da curiosidad.

Tengo 16 años y nunca he tenido novia,no tengo amigas porque todos mis amigos son hombres y creo que ni a mis primas les caigo bien,jaja.

Es que cuando intento hablar con una como que me miran feo y ya me pongo nervioso.No entiendo porque no soy friki ni nada asi,estoy delgado,tengo varios amigos,juego futbol y cosas normales.

Me dicen que puede ser por mi "estilo" (porque tengo el pelo largo,tengo las uñas negras y cosas asi) pero pues no creo que sea por eso.

Actualización:

no soy emo,jaja

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

ok ahí chicas bastante prejuiciosas con hombres de pelo largo y uñas negras te catalogaran como mugroso se mas higenico

Fuente(s): yo creo jaja
  • hace 8 años

Te daré un consejo las chicas son muy receptivas aunque no lo creas observan todo a detalle así que si llegas con una facha de prepotente, emo, psicópata, traumado, egocéntrico, mugroso, antisocial, inseguro, o agrandado. Ellas lo notaran en un segundo, y los siguientes minutos que dure tu interacción, conversación saludo o lo que sea, serán para descubrir el origen de tu comportamiento o para indagar mas en tu personalidad.

Solución: solo busca como hacerlas sentir bien cuando hables con ellas hacerlas reir y decirles cosas lindas. Haciendo esto todo lo demás no importa. Me encanta ver sonrojar a una chica jajajja Bye.

• hace 8 años

Soy mujer, y desde mi punto de vista tal vez no te sabes acercar a una chica...

Como dices, dudo que sea tu apariencia ya que hay chicas con todos los gustos... tal vez piensen que eres serio o tu exterior indique rechazo a otras personas.

Pero no te preocupes tanto, si te preocupas demasiado pensarán que estás desesperado con por contacto humano xD

Todo a su tiempo... encuentra alguna amiga primero, busca chicas que tengan gustos parecidos a los tuyos y verás que una amiga puede ser igual a un amigo hablando naturalmente :3

No te pongas nervioso, ya que las chicas malinterpretan fácil las situaciones (fui adolescente, se de lo que hablo xd)... una actitud extraña tuya puede llegar a interpretarse como un "ay no, le gusto a este" lo que provocará que se alejen de ti. Sé tu mismo, no hay razón para ponerse nervioso por que te miren feo, puede que te estés sugestionando en ese sentido.

Veo que mencionaste que no has tenido novia, pero te diré que para eso no hay apuro... tendrás una cuando alguna se de cuenta que sólo eres tímido :3

Ojalá esto te sirva y pueda tener amigas pronto... es genial compartir experiencias con alguien del sexo opuesto, ya que así optas al conocimiento de ambas perspectivas

PD: Mi mejor amigo es un hombre

Fuente(s): Mi experiencia
  • hace 8 años

eres timido? yo tengo la misma situacion pero a mi me pasa porque soy muy timido, ultimamente he tratado de quitarme eso, pero antes en el cole es que pude haber tenido amigas y novias pero era tanta mi timidez que ni cuenta me daba que quieran conmigo, o querianser mis amigas, hasta pensban que solon querian burlarse de mi. La timidez es una maldicion que te niega una infinidad de buena expereicnias.

Fuente(s): la vida misma
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Así es eso no tiene nada k ver, es sólo k no te sabes desenvolver con una mujer, tratalas como amigos y ya hablales alegremente como a tus camaradas y diviertete has tú vida y se tú aunk te miren mal, es sólo pork no actuas normal

Suerte

• Anónimo
    hace 8 años

creeran que eres raro

• hace 8 años

Porque eres emo

e.e

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.