Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿como puedo recuperar a mi ex novia ! estoy desesperado,no se que aser , todo el tiempo estoy triste! AYUDA?

ola ,estoy muy muy triste . tuve una novia que aun amo con todo mi corazon ,todo era hermoso con ella me decia muchas cosas hermosas como "te amo ,eres el novio perfecto para mi " etc. antes de que estuvieramos juntos. ella y yo anduvimos juntos por 2 meses pero de hecho estuvimos juntos dos semanas por que luego las vacaciones de verano llegaron y pues no podiamos estar juntos por que la distancia era muy larga por que ella avia salido de vacaciones todo el verano a otro estado y todo estaba muy bien ...nos hablabamos por celular ,por facebook,en video chat y todo era perfecto pero antes de regresar a clases (ella y yo estudiamos en la misma escuela) me pidio que la dejara de hablar por el resto de las vacaciones para arpovechar los ultimos dias y pues yo acepte .Luego pasaron como 3 dias y le volvi a hablarle por facebook pero la notava muy extraña ...,las conversasiones ya no eran las mismas y le pregunte que que es lo que pasa que la noto rara ..y me respondio "siento que una parte de mis sentimientos asia ati desaparecieron" ,yo me preocupe y le dije que eso es normal cuando dos personas se dejan de ver por un largo tiempo (en mi opinion) despues de eso me dijo que no me preocupara y que en pocos dias nos volveremos a ver y que todo sera como antes . Pasaron los dias y entonces llego el primer dia de clases, yo estava mu emocionado por volverla a aver y cuando la vi y ella me vio.....hmmm ese momento no fue como yo lo esperava por que cuando me vio...nisiquiera sonrio ,ni se puso feliz o contenta y lo unico que dijo es "hola" pero en un tono seco , yo me pregunte "bueno pero que pasa aqui??" y pues le pregunte que que era lo que estava pasando de que por que esta asi pero ella no me quiso decir y pero yo seguia de terco preguntandole lo mismo por que estava muy preocupado y queria arreglar el problema con ella....juntos como pareja pero ella insistia en no decirme y se enojava mas asta que me dijo que es algo que tiene ella y que no tiene que ver nada conmigo pero despues le pregunte qque era eso lo que ella tenia pero se quedava callada .....y le pregunte que si ya no sentia nada por mi pero aun se quedava callada pero despues me dijo que la deje en paz pero me lo dijo molesta . despues de escuela la busque y le pregunte que si ya se sentia mejor pero ella me miraba de una forma fea como si le uviera dhecho algo malo y nomas medijo que me fuera ami casa y pues normalmente siempre la acompañaba a su casa despues de escuela :( y pues me fui muy triste,desilucionado y con lagrimas en la cara y cuando llegue a mi casa le marque por telefono ,me contesto y le volvi a prenguntar que es lo que pasa ....se molesto y me dijo "ya te dije que es algo sobre mi y que tu no tienes nada que ver " y me colgo ,le volvi a marcarle como 5 veces y en esas cinco veces...no me contestava . al dia siguiente en la escuela fui a buscarla y cuando la encontre me dijo que ya no siente nada por mi y que segun ella nomas leguste por un tiempo pero yo no le crei :\ asta me dijo que nunca me amo!! no le crei por que yo se muy bien que ella si me amaba por que todos esos maravillosos momentos que tuve con ella lo demostraba !! la miraba muy feliz a mi lado , ella asia lo posible para estar en contacto conmigo,para estar junto ami solos!yo se que si me amaba y por eso no le crei pero si me dolio mucho lo que me avia dicho .an pasado un mes desde que paso ese dia y aun sigo destrozado ! ella ya no es la misma conmigo y nisiquiera como amigos y eso me duele ! antes hablabamos casi diario por facebook cuando no podiamos convivir en persona pero ahora que le hablo saca cualquier pretexto para no hablarme . Un dia le dije que seguire luchando por ella por que aun la sigo amando pero se molesta cada ves cuando le ago saver eso y se ase la dificil :( YO AUN LA AMO ! en estos dias ella ah sido mala conmigo,hace malos comentarios sobre mi ,enveces me ignora,cuando estoy solo con ella me contesta de mala manera . Yo la verdad nunca le fui infiel ,nunca le falte al respeto,nunca la insulte,nunca la lastime y nunca la ise llorar de sufrimiento .yo le pregunte por que es asi conmigo y me respondio "soy asi contigo por que quiero que me dejes dequerer por como te estoy tratando " yo le dije que no aga eso por que la amo con todo mi corazon y que seria muy dificil dejarla de quererla pero cada ves cuando le digo algo parecido ...no le gusta. Enveces ella si es buena conmigo y me trata bien y yo siento que aun me quiere por que me eh dado cuenta que actua como celosa cuando estoy con su amiga pero no lo admite y se me queda viendo cada ratito cuando volteo a otras partes! Hoy le envie un mensaje diciendole varias cosas lindas sobre ella y lo mucho que la quiero y que seguire luchando por ella pero lo que iso fue bloquearme del facebook :c

Actualización:

Se que escribi demaciado ,lo que pasa es de que me deje llevar :P

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola loco, una re tragedia, que tristeza...

Espíala, o manda alguien a que la espíe, alguien que sepa espiar, si tenes que pagar dinero hacelo, y te digo esto porque es posible que luego de un tiempo nunca la vuelvas a ver, por lo que nunca sabrás porque actúa de esta manera, y esa duda te va a comer la conciencia por el resto de tu vida. Es probable que nunca te vuelva a pasar nada con ella pero al menos tenes que saber el motivo de su decisión, sino vas a vivir dudando el resto de tu vida.

Y otra cosa, no la molestes!!! a las mujeres no les gusta que las persigan luego de un no rotundo y menos permanentemente, se suelen vengar con frialdad de esas actitudes masculinas ja, cuidado o vas a sufrir mucho más que ahora.

Que te vaya bien che, no te tomes a mal lo que te dije, va con humor.

• Anónimo
    hace 5 años

Hola como recomenacion por experiencia "No molestes a tu ex", a las mujeres no les gusta que las molesten ni que los hombres se pongan obsesivos con ellas, especialmente ex novios o ex esposos. Por ultimo solo te puedo recomendar lo que a mi me ayudo realmente a volver con mi ex

http://tinyurl.com/PasosParaVolverConEllaHoy

• ?
    Lv 4
    hace 5 años

gun ella nomas leguste por un tiempo pero yo no le crei :\ asta me dijo que nunca me amo!! no le crei por que yo se muy bien que ella si me amaba por que todos esos maravillosos momentos que tuve con ella lo demostraba !! la miraba muy feliz a mi lado , ella asia lo posible para estar en contacto conmigo,para estar junto ami solos!yo se que si me amaba y por eso no le crei pero si me dolio mucho lo que me avia dicho .an pasado un mes desde que paso ese dia y aun sigo destrozado ! ella ya no es la misma conmigo y nisiquiera como amigos y eso me duele ! antes hablabamos casi diario por facebook cuando no podiamos convivir en persona pero ahora que le hablo saca cualquier pretexto para no hablarme . Un dia le dije que seguire luchando por ella por que aun la sigo amando pero se molesta cada ves cuando le ago saver eso y se ase la dificil :( YO AUN LA AMO ! en estos dias ella ah sido mala conmigo,hace malos comentarios sobre mi ,enveces me ignora,cuando estoy solo con ella me contesta de mala manera . Yo la verdad nunca le fui infiel ,nunca le falte al respeto,nunca la insulte,nunca la lastime y nunca la ise llorar de sufrimiento .yo le pregunte por que es asi conmigo y me respondio "soy asi contigo por que quiero que me dejes dequerer por como te estoy tratando " yo le dije que no aga eso por que la amo con todo mi corazon y

• ?
    Lv 6
    hace 4 años

s casi diario por facebook cuando no podiamos convivir en persona pero ahora que le hablo saca cualquier pretexto para no hablarme . Un dia le dije que seguire luchando por ella por que aun la sigo amando pero se molesta cada ves cuando le ago saver eso y se ase la dificil :( YO AUN LA AMO ! en estos dias ella ah sido mala conmigo,hace malos comentarios sobre mi ,enveces me ignora,cuando estoy solo con ella me contesta de mala manera . Yo la verdad nunca le fui infiel ,nunca le falte al respeto,nunca la insulte,nunca la lastime y nunca la ise llorar de sufrimiento .yo le preg

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

amigo abecés las mujeres son tan difíciles de entender, creo que deberías de dejarle de hablar por un tiempo, salúdala y todo eso, pero no de la misma manera en que lo hacías, no le escribas por ahora ni la llames, mantén un poco la distancia haber si ella va a sentir la diferencia, y si ves que en ese tiempo ella cambia de actitud es porque en verdad sentía algo por ti, cada detalle importa departe de ella, desde un mensaje a una llamada, creo que has dado demasiado y recibido muy poco, y no sigas insistiéndole tan a menudo al menos ya lo hiciste, le preguntaste que tenia, le dijiste que la amabas, pero creo que ahora mismo eso no esta funcionando porque tu insistencia lo único que le esta ocasionando es molestia...

suerte

• hace 8 años

amigo me tome el tiempo en leer y lo que te recomendaria seria que ya pares de buscarla porque lo unico que haces es chocarte contra la pared no tiene caso, solo dejala ir y no sigas sufriendo porqeu solo la estas acosando y mas te despreciara y pensara que eres un pesado que no tiene autoestima y qu caes muy bajo, ya no te arrastres mas por ella, sigue tu camino yo antes pensaba que no me volveria a gustar nadie despues de 3 dolorosos años me enamore de otra chica aunque todabia no somos muy amigos, solo se fuerte y sigue con tu vida ya aparecera otra chica recuerda que siempre despues de la tormenta siempre sale el sol

• Anónimo
    hace 8 años

escribiste demaciado no creo que alguien quiera leerlo todo jajaja

• hace 6 años

Bueno…ánimo. A todos nos pasa alguna vez en nuestra vida.

No te vengas abajo, todos cometemos errores y toca pagar el precio de los mismos. Pero ni de lejos está todo perdido.

Te voy a dar un consejo y es que hagas una profunda introspección. Cuando estés seguro de qué ha causado exactamente esta situación, échale un vistazo a este link, que tiene un manual muy bueno para recuperar a tu mujer, y sigue sus pasos.

Le ha funcionado a mucha gente, y debería funcionarte a ti también. Todo es cuestión de intentarlo y de no dejarse vencer.

Un saludo.

http://recuperarmujer.youtips.info/

• hace 4 años

Un libro que no tiene que faltar es este http://comorecuperaratumujer.netint.info/?093b porque nunca se sabe cuándo lo necesitas. Cuando perdí a mi mujer parecía que he perdido y las ganas de vivir hasta que un amigo se me acerco y me ha contado su secrete, este libro ayudó a él y me puede ayudar a mí. ¡¡Así fue!!, Soy el hombre más feliz porque he recuperado la mujer de mi vida.

• hace 5 años

Sufrir en amor es muy duro pero sin sentido, porque sufrir cuando la puedes recuperar con este libro https://tr.im/ComoVolverConMiEx Mis amigos son muy importantes para mí así que cuando un amigo mío sufría porque su novia lo ha dejado tenía que hacer algo y lo he hecho, junto con este libro ha recuperado a su novia. No la dejas escapar porque puede ser la mujer de tu vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.