Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 8 años

¿Relaciones sin peligro?

Yo soy muy regular en mi regla, y si pienso tener relaciones con mi novio es porque nos cuidamos y queremos que todo salga bien, por favor, no critiquen y respeten mi decision :)

Lo que quiero saber es: Por ejemplo, hoy se me acaba la regla, y mañana tengo relaciones con mi novio, el usando condon, ¿que probabilidades hay de quedar embarazada? ¿Que posibilidades hay de que el condon se rompa?

Se que el condon es el metodo mas seguro, pero aun asi me quedo con la duda y quisiera que me saquen de ella, gracias por su respuestas.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

mira el metodo es asi el dia que te baja es el dia numero 1, de ahi cuentas hasta el dia 8 y son los dias en que no puedes quedar embarazada aunque lo hicieras sin condon y se viniera dentro de ti, ahora, con condon es mucho menos probable. asi que disfruta y despreocupate

saludos

Fuente(s): mi ginecologo
  • hace 8 años

Utilizas el condón correctamente no tienes posibilidades de quedar embarazada. Un condón que se rompe es porque fue mal puesto, o porque la vagina no está bien lubricada, si es el caso hay que utilizar un lubricante a base de agua. Por último te recomiendo que lo hagas en tus días no fértiles, para minimizar al máximo el riesgo de embarazo. Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.