Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 8 años

¿Porque es mejor la ps3 que la xbox 360????

ya se que es mas bonita y luce mas que esa xbox fea (eso que xD) pero ya diganme xD esque osea mi primo tiene la xbox y yo la ps3 *~* y siempre viene a jugar conmigo :3 porque sus juegos estas horribles y son los gears xD los odie xD pero ya enserio que puntos resaltan en cada consola *~*? arrivva ps3 *~*!!!!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

amigo amigo amigo respuesta

ps3 caracteristicas

Hola, soy poseedor de una PS3 modelo slim y quisiera compartir mi conocimiento acerca de las características de la consola a alguien que piensa en comprarla.

Hasta la fecha de hoy AGOSTO DEL 2011 las características son las siguientes:

Disco duro del modelo slim:

El modelo oficial con mayor disco duro de PS3 tiene 320Gb.

También se puede intercambiar el disco duro hasta una capacidad de 500Gb.

Lector de Blue Ray:

Reproduce Discos Blue Ray.

Reproduce DVD.

Reproduce CD.

Uso del disco duro:

Capacidad de almacenar, reproducir y crear álbumes con imágenes.

Capacidad de almacenar y reproducir música.

Capacidad de almacenar, reproducir y editar videos (Editar: Poner subtítulos, cortar escenas, etc...)

Capacidad de almacenar y reproducir Demos de PS3: Estos pueden ser bajados de forma gratuita de Playstation Network, teniendo una cuenta de Playstation Network (Es gratuita) e Internet.

Capacidad de almacenar y reproducir Juegos de PS3: Estos pueden ser bajados de forma pagada de Playstation Network, teniendo una cuenta de Playstation Network (Es gratuita), saldo en dinero en la cuenta e Internet.

Capacidad de almacenar y reproducir Juegos de PS1: Estos pueden ser bajados de forma pagada de Playstation Network, teniendo una cuenta de Playstation Network (Es gratuita), saldo en dinero en la cuenta e Internet.

Capacidad de almacenar y reproducir Juegos Minis: Estos pueden ser bajados de forma pagada de Playstation Network, teniendo una cuenta de Playstation Network (Es gratuita), saldo en dinero en la cuenta e Internet.

Capacidad de almacenar el contenido de juegos de PS3, que requieren de espacio en el disco duro.

Capacidad de almacenar el contenido descargable de juegos de PS3.

Controles:

Control DualShock 3 + Sixasis: Visualmente Mismo control de PS1 y PS2, con función de vibración y sensibilidad a los movimientos del mismo por los seis ejes (Sixasis) incorporados en el control.

El control es inalámbrico, conectado a la consola por bluetooth.

El control tiene una batería interna, que dura aproximadamente 8 horas de uso continuo.

Capacidad de poder jugar y cargar el control a la misma vez (sin estropearlo).

Juegos:

Gran variedad, con buenos gráficos, aunque la mayoría orientados a los grupos adulto y joven.

Opinión personal: Más que una consola es un centro de entretención.

xbox 360 caracteristicas

Las xbox 360 slim son las mas nuevas que a sacado microsoft, vienen en dos tipos la de 4gb y la de 250gb, la de 4gb bueno posee 4gb de memoria en el disco interno, tiene capacidad de wi-fi interna, es color negor mate (opaco, la que es negro brillante es la de 250gb) y lo mas importante tiene ventilador interno para evitar el calentamiento interno, la de 250gb posee lo mismo exepto por la memoria, la mas vendida es la de 4gb ya que es mas economica, puedes conectarte a xbox live y conectarle el kinect, para saber que es el kinect mira este video:

no puse tanatas carecteristicas de la xbox porque no son muchas y no es muy bueno encanvio el ps3 y tiene mejores juegos exclusivo pon en youtube xbxo luces rojas para que beas como se sensura la pag bay

amiga amiga amiga

• Anónimo
    hace 5 años

Si pides un metodo especializado y enfocado en humanos mayores de 35 años entonces el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1NSWj es la principal opción.

El programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo también es recomendado para personas de entre 20 y 35 años, porque así podrán empezar a ***** los hábitos alimenticios y de ejercicio desde edades tempranas

En este metodo localizaras una combinación de ejercicio/dieta adecuada, bien explicada y bastante adaptable y además, si no te quedas satisfecho con el metodo siempre puedes devolverle en 60 días.

Este programa del mismo mode viene con unos artículos extras como: Guía de Inicio Rápido Entrenamiento F4X: resumen ilustrado de los ejercicios de las tres fases, Quema Grasa Más Rápido: nutrientes que van directo a tus músculos y ricos postres que aceleran tu metabolismo, Construye más Músculo, Anabólicos Naturales: alimentos que aumentan los niveles de testosterona y minerales que promueven la hormona de crecimiento y otros.

• hace 6 años

se que esta pregunta es de hace meses...pero no puedo aguantar decir la cantidad de ignorantes fanboys del PS3 que hay aca..solo por el hecho de que la Play se popularizo mucho antes de la Xbox y que ustedes carezcan del dinero para comprarse ambas consolas y reconocer finalmente que la Xbox siempre sera mejor.pfffffff vaya sarta de ignorantes que hay aca.

• hace 7 años

Mira te la ago facil : El periodo de la xbox 360 son de 2 a 4 años de vida con mucha suerte y tiene que estar bien cuidado , Sony saco muchos juegos mas exclusivos que xbox , osea si tu jugaste god of war 1 y 2 o alguno en psp y despues ya te compras xbox no podras terminar la saga ya que es un juego exclusivo de sony , sony por ahora sigue siendo la mejor compania en video juegos de todo el mundo , la ps3 tiene mucha mas memoria y graficos que la xbox 360 y luego hay algo llamado aros rojos de la muerte en la xbox significa que si la dejas mas de 5 horas jugando y se te recalienta te aparecera eso y no podras volver a jugar ni encenderla almenos que la lleves a un tecnico por eso eligo PLAYSTATION 3 :) salu2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

El diseño del xbox 360 slim me gusta mucho. Talvez tu nunca lo haz visto o nose que es lo que le ves. Pero el diseño es lo que menos importa.

En graficos las 2 consolas son iguales.

En juegos exclusivos el xbox 360 tiene muchos mas que el ps3. El xbox 360 tiene HALO, Gears of War, Forza Motorsport, Left 4 Dead, Alan Wake, Fable y mas.

Talvez tu solo conoces Gears of War o nose.

Y el online del xbox 360 siempre sera mejor que el del ps3. En xbox 360 ofrecen mejor servicio y nunca se pasa trabando.

Pero respeto tu opinion. Talvez tu nunca hayas probado mucho tiempo el xbox 360 y por eso no sabes que es lo que tiene y por eso no te gusta.

Fuente(s): Yo. Saludos. Yo tengo las 2 consolas
  • Anónimo
    hace 8 años

es como tu dices amigo aora te dire las desventajas del xbox: Lo malo del xbox es que se calienta demasiado y eso ocasiona que se traven los juegos o se apague repentinamente cuando estes jugando los graficos de los juegos son muy feos ademas el joystik se descompone luego luego

bueno y lo bueno del play 3 es kee los graficos en los juegos son muy buenos tiene un bueno ventilador que hace que no se caliente mucho ademas los controles o palancas como algunos le dicen no se descomponen rapido espero y te sirva salu2 amigo

Fuente(s): Yoooo :D
  • hace 8 años

y el mejor juego para mi que tiene ps3 es el de god of war

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.