Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 8 años

¿nesesito ayuda y urgente solo chicas!!!?

Oiie bueno mañana entro a la secu 2° y entonces nose como ir uso uniforme tengo el pelo esponjado u mediano y anteriormente en otra escuela no usaba accesorios y quiero cambiar completamente tengo unos kilos de mas:( me pueden ayudar y quieron que me digan como aser muchos amigos y no quiero que me digan SE TU MISMA gracias besosss

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Sinceramente tienes que ser tu misma para agradar pues no vas a ser 2 caras solo para tener amigos, si te puedes cambiar de color de cabello y alisartelo eso te ayudaria a tu cambio de imagen y si no usas artes o pulseras compra unas muy lindas, con tu ropa puedes buscar blusas muy lindas con escotes coquetos no muy pronunciados y lo mas immportante si quieres bajar de peso toma agua y haz ejercicio. suerte

• hace 8 años

sino t digo se tu misma entonse abla con loa batos y morras di lo q pienses no t aguardes nada as lo q qieras pero sin perjudicar a un tersero sip y expresate como eres ok

Fuente(s): suerte
  • hace 8 años

preocupate por aprender y no por tonterias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.