¿me conviene comprar un iphone?

quisiera comprarme un iphone pero no se que tan buenos sean, hasta ahora he tenido un nokia 5530 xpressmusik y un samsung galaxy ace

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años

Te lo recomiendo ya que es muy bueno para lo que consta las apps y juegos y programas y es eficaz para tareas de comunicación y su precio ya se que no es el más barato pero te lo recomiendo yo tengo un iPhone 5 y esta perfecto para su uso y la batería si dura 10 horas si eres ejecutivo pero en caso de uso excesivo durara unas 7 o 8 horas y te lo recomiendo

Fuente(s): Experiencia propia
  • Anónimo
    hace 8 años

sii es mejor un iphone es mejor

• Anónimo
    hace 8 años

Yo tengo un iPhone 4 y es sumamente bueno comparado a cualquier otro celular, si vas a escojer un android comparada al iPhone que sea el samsung galaxy S3 o S4 ! Son los unicos dos celulares que alcanzan la gama del iPhone y te recomiendo que te compres el iPhone 5 o 4S ya que el 4 se quedara sin actualuzacion para el nuevo ios 7 !

• Anónimo
    hace 8 años

Si, son muy rapidos y tecnicos no se descomponen pero fisicamente si, asi que comprale una funda y protecetor de pantalla y si es necesario una funda que reciste el agua

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.