Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónEducación Superior · hace 8 años

¿No me gusta mi carrera, no se que estudiar?

Bueno resulta que hace unas semanas inicio la carrera de Ciencias de la Comunicación en la unam, elegí esa carrera porque me agradaba, pero incluso antes de iniciar las clases me comence a sentir llena de dudas respecto a eso, y ahora estando en las clases la verdad no me gusta para nada, leermos textos de politica y estado y no me gusta para nada luego me trato de ver en un futuro en esa carrera y la verdad no me veo, no me gustaria publicar en un periodico o revista articulos, no me gusta redactar, llevo así días pensando en esto y llorando porque se que a pesar d este poco tiempo se que me equivoque de carrera, pienso terminar solo este semestre y cambiar de carrera. incluso después de clases me voy a dar una vuelta por las demas facultades a ver que tal. Estaba pensando en Administración o Contaduria ya que me parecer buena opción para emprender un negocio y sería mas facíl cambiarme ya que son de la misma are 3, pero sigo llena de dudas, luego fui a la casa de un vecino que estudia arquitectura y veo sus tareas maquetas y la verdad a mi me gusta mucho hacer eso no me cuesta tanto trabajo desde que era pequeña, pero ahio si tendria que hacer el examne de selección. No se que hacer en verdad me siento muy mal a veces siento que no soy buena para nada, me la paso llorando y no me concentro en mis tareas. La verdad a mi me gusta mucho bailar soy baialarina de danza y en una parte me gustaría dedicarme a eso, serí muy feliz, pero también quiero estudiar una carrera Universitaria esa es una de mis metas, pero estoy muy confundida por que estudiar. porfavor leanme, aconsejenme diganme de que se trtan las carreras que he mencionado, comunicación laverdad ya la tengo completamente descartada ayuda... D:

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

https://www.youtube.com/watch?v=rsjn6iM4xH0

Youtube thumbnail

Si no te pareció bueno el video y no si no era lo que esperabas......pues, no tienes alma (jeje)

Saludos!

.........

Yo en tu lugar ni lo pienso, ni me pongo a llorar, me voy inmediatamente!. Además ya lo hice en una carrera y ni siquiera estoy en la universidad, y no tengo pensado ir.

Quiero emprender mi propio negocio y con todo lo que he aprendido ya sea en libros, cursos especializados, etc, he aprendido mucho más que toda la secundaria y universidad juntos......e incluso con unos cuantos libros (2 o 3) ya superé los conocimientos de secundaria y mi poco tiempo de universidad.

Mira el video, te va a despertar de tu pesadilla.

Saludos!

• hace 8 años

no es por criticarte pero luego por eso se acumulan el numero de aspirantes año con año para instituciones a nivel superior por eso yo no le veo el chiste del aumento de matriculas escolares en ninguna institucion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.