Alaska13 preguntado en SaludSalud de la mujer · hace 7 años

¿Como ir a la playa con la regla?

Me da mucho coraje,q siempre q me invitan tengo la regla y no puedo ir,tengo 13 años y no puedo ponerme tampones,lo intente una vez y...fue un desastre desde mareos y me dan cosas raras,no me atrebo.

Por eso hay alguna manera de ir sin tampones y q no me manche? Es q estoy harta llevo casi todo el verano sin ir por culpa de la regla no puedo mas.desaprobechar el verano asi no me parece :( por favor ayuda!

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Te iba a sugerir la copa menstrual, que es una copa de silicón que te insertas y "atrapa" tu periodo evitando que salga, la sacas, la vacias y la vuelves poner... pero si con un tampón te sentiste mal no se si te convenga el método. Y siendo así desgraciadaciadamente lo único que queda es no ir, pero me parece que exageras, trata de hacer que las visitas en la playa coincidan con los dias que no tienes la regla, son más los dias que no la tienes a los dias que la tienes

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

¡Hay Amiga! Pero si los tampones son geniales pides magia :S, la toallita se te mojara y mancharas el agua, Usa tampon mini en la caja vienen instrucciones, o te joderas si no usas, si quieres ve pero no te podrás meter al agua inventa alguna excusa creíble.

• hace 7 años

aguas con los tiburones

• Anónimo
    hace 7 años

Yo te aconsejo k no vallas k vallas cuando se te pare xk al estar en el agua se te corta y eso es malo, aparte de k te ban a entrar colicos y dolores de barriga muy fuertes.

Yo lo ise ase tiempo y fue lo peor.

Suerte

Fuente(s): Mi experiensia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Mira a mi también me pasaba lo mismo pero eso es porque no te lo pones bien. Debes introducir el tampax bien adentro cuando solo quede un poquito de hilo, dicelo a tu madre o tías que te pueden ayudar. No ahí otra forma posible que no sea usando tampax, sorry.

• Anónimo
    hace 7 años

Yo lo que hago es que voy con un bikini negro y se me corta, y con una toalla tambien de color oscuro, lo unico es que tienes que tener un poco cuidado pero no creo que pase nada suerte

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.