La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Una pregunta, que es el amor?

No pregunto que es para ti el amor, si no que es, por lo visto nadie sabe, muchos lo confunden con diversos factores que se dan al relacionarse con una pareja sentimentalmente y apegos tontos e innecesarios para esta existencia, que es el amor??

12 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

El amor es la llave con que abres el grifo del agua en tus ojos..... Jaja na que va, está es una pregunta para la que no tengo una buena repuesta, y creo que soy una de las personas menos indicadas para responderla, sin embargo será interesante ver la opinión de los demás, con tú permiso xD.. .

• hace 8 años

sencillo... es DIOS.

• hace 8 años

El Amor es la vibracion mas alta y elevada que existe, al amar y al dar amor a otros seres humanos y seres vivientes estamos vibrando en una frecuencia vibratoria altísima y es allí en este alto nivel Vibracional donde nos podemos sintonizar con todas las cosas bellas y positivas de la vida y así será facilísimo que se materialicen en nuestra vida para lograr la vida que deseamos de armonía , felicidad, éxitos, amor, prosperidad económica, salud, bienestar infinito. Pues para lograr todo esto es preciso amar a la humanidad entera. El amor es un Poder que posee el ser humano y no lo sabe. No conoce el poder del Amor, con el amor podemos lograrlo todo, todo, el amor es la única energía ( fuerza) capaz de disolver toda negatividad, miedos , angustias, depresiones y todos los males de la humanidad y trasformarlos en luz, armonía, paz, serenidad, bienestar físico, bienestar mental, emocional y espiritual. El ser humano no es consciente que posee dos grandes poderes para lograrlo todo en la vida, No somos simples mortales, somos seres Luz- Energía y esos dos grandes poderes son : El Amor y El Poder de la Mente.

• Anónimo
    hace 8 años

El amor es una decisión: tu decides amar o no hacerlo. jamas un sentimiento, los sentimientos a veces no son muy buenos indicadores para tomar una decisión. Los sentimientos y las decisiones no van siempre tomadas de la mano. Las novelas, las poesías se han establecido paradigmas equívocos de lo que de verdad es el amor, hablan mucho de amor cuando en realidad solo es egoismo: yo quiero, yo siento, el amor es mucho mas.

• Anónimo
    hace 8 años

Creo que mas allá de las cursis definiciones románticas, el amor es una fuerza que nos mantiene unidos no solo a los seres humanos, si no tambien a todo lo que existe en el universo, desde la mas pequeña parte de la materia, hasta la galaxia mas grande y nos hace ser parte de todo y a todo parte de uno mismo.

• Anónimo
    hace 8 años

una reacion quimica del cerebro

Fuente(s): el amor es todo lo bueno pero sobretodo lo justo
  • Anónimo
    hace 8 años

Mira, el "amor" es un una forma de expresar cariño, es como un sentimiento que sienten las personas cuando estan enamoradas.

es complicado de explicar y entender.

No te ayude en nada pero ta!

ojala encuentres la respuesta! (;

Fuente(s): (;
  • Anónimo
    hace 8 años

EL AMOR ES COMO UNA ILUCIÓN QUE TODOS PODEMOS Y DEBEMOS TENER EN LA VIDA

• Anónimo
    hace 8 años

Hola, el Amor es muy extenso, es un sentimiento bastante fuerte en nuestro ser:

1 Corintios 13:4-8

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;

5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;

6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.

7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.

Fuente(s): Dios te bendiga... un Coordial saludo :D
  • ?
    Lv 6
    hace 8 años

El amor es una magia una simple fantasia es como un sueño que al fin lo encontre!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.