¿Tengo una duda podrian ayudarme?

es normal que alos 17 so sienta motivos

para segir viviendo voy ala escuela en el

camion y me gustaria que chocase con algo

y nos jodieramoss todos abordo no tengo

metas no creo en la amistad y me estoy

cansando de haser siempre lo mismo llegar

al salon y saludar a gente hipocrita es

normal esa algun consejo o sujerencia pa

morir algo decente

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Tranquilo amigo yo tengo 15 y lo veía , o al menos en algunos momentos veo así todo , es re jodido ese estado pero ¿Sabes que me funciono?

Siempre digo todo va a estar bien , todo pasara y seré normal ( Aunque ya lo sea , eso es solo una etapa que todos debemos pasar)

Siempre intento mantenerme positivo Y ALGO ESENCIAL! LA MÚSICA . La música nos cambia mucho el estado de animo intenta escuchar algo alegre y nada de cosas deprimentes corta-venas jaja

Como dice mi abuelo , La vida viene como un libro para colorear , ya depende de ti elegir esos colores.

con respecto a los amigos:

Algo esencial en el mundo es que no hay gente perfecta. Trata de aceptar a los demás como son se amable y servicial lograras mucho así al menos por medio de esa "gente hipócrita" conocerás nuevas personas que tal ves si te agraden.

ANIMO Y SUERTE !

PD: Yo también estoy pasando por eso y solo a los 15 años jején:(, lo peor es que soy conciente de lo que me sucede pero lo que nos da la vida son problemas para solucionar. animate que la vida es muy corta :3

Ah , y tambien estoy llendo donde un psicologo apenas vamos en la 2 cita pero tengo que aceptar que ya le tengo confianza nose como haran pero se siente bien deshaogarse y resivir consejos de estos.

Fuente(s): mí propio estado.
  • hace 7 años

Eres un desmadre pero es normal yo tengo 15 aveces pienso igual que tu pero luego se me pasa, sigue con tu vida vas al escuela a estudir no hacer amistad con todos vive tu vida busca algún deporte o actividad yo práctico el skate y es mi pasión llevo 2 años es lo que me empuja a superame y a todo! Suerte ánimo! Salu2 :DD

• na
    Lv 4
    hace 7 años

todos pasamos por eso ...

solo haz lo que te gusta o lo que te hace feliz y no pienses en nada mas

si no tienes algo que te guste o te haga feliz o te entretenga pues buscalo !

• Anónimo
    hace 7 años

No, no es normal. Son síntomas de depresión, muy común a esta edad.

Mi consejo: habla con tus padres y que te lleven con asistencia médica, donde un profesional, un psicólogo. Tal vez te mande con un psiquiatra y te haga estudios neurológicos entre otros, luego te dará un diagnóstico seguido del tratamiento más adecuado.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Lo que sientes es soledad,dices que no crees en la amistad y que todo son hipocritas porque te han hecho daño o no tienes a nadie.todos pasan por eso :) recuerda que si te llenas de negativismo el mundo conspirara para que te vaya mal pero si eres positivo te ira bien

• Anónimo
    hace 7 años

jajajaja bueno mi sugerencia es que no te suicides yo pienso que todos alguna vez hemos tenido ese pensamiento pero pues yo creo que mas que nada lo que tienes es rutina, estas harto de tener que hacer lo mismo siempre y por eso no le hallas sentido a tu vida ya que es un circulo, yo te recomendaria buscar nuevas actividades e intereses algo que de verdad te guste y te apasione algo asi como para decir, saben que vale la pena vivir esta vida para dedicarme a hacer esto :)

• Anónimo
    hace 7 años

Pues creo que te estas tardando

• hace 7 años

En mi niñez y en mi juventud yo también fui muy pesimista,

pero nunca pensé en el suicidio o que todo terminara porque

no tenía amigos y porque no le veía sentido a la vida.

Con el tiempo fueron cambiando las cosas y a través del

Conocimiento fui entendiendo cual el motivo de la vida.

Yo solo te pregunto, como peregrino que eres como todos

lo somos, ¿Sabes que vas a encontrar en el más allá de lo

que llamamos muerte? Porque cuando viajamos a alguna otra

ciudad, sabemos lo que vamos a encontrar.

Estudia pues lo que existe en el más allá, porque si no lo haces

te vas a topar con verdades que no te van a gustar si no estás

en plena conciencia.....Nosotros como humanos debemos prepararnos

para ese trascendental momento llevando el Conocimiento pleno de

que somos eternos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.