Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesBodas y Compromisos · hace 7 años

¿Qué necesito para casarme con mi novio si el vive en Estados Unidos y yo en México?

Mi novio y yo nos queremos casar en México, Yo soy Mexicana y mi novio de Estados Unidos, Que necesitamos ambos para poder casarnos al civil?

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

bueno si el tiene la recidencia te recomiendo que se casen por lo civil en ambos paices y que la ceremonia la agan en mexico o donde quieran porque el matrimonio solo tiene efecto de derecho en el pais donde donde se firma el acta de matrimonio recuerda que si se casan en los estados unidos pero si tu novio es recidente o ciudadano americano te daran a ti la recidencia

lo primero que deves de hacer es hablar con el y que el pregunte aya por los tramites tuyos y luego tu tendras que ir a la embajada americana a autentificar la ciudadania una ves ya casados

informate mas aqui http://spanish.mexico.usembassy.gov/

Fuente(s): habla con tu novio y FELLICIDADES QUE SEAS FELIZ
  • Dvc
    Lv 6
    hace 7 años

ACTAS DE NACIMIENTO EN ESPAÑOL,CREDENCIAL DEL IFE Y DE DOMICILIO MAS 2 TESTIGOS CON IDENTIFICACION DE CADA UNO PERO JUNTO CON ESO LA SIGUIETE PREPARACION SI QUIERES CONSTRUIR UN MATRIMONIO DURADERO, reflexionen ambos esto 3 veces, despues los papeles del recuerdo :SALVA TU FAMILIA, NO DAÑES EL RESTO DE VIDA DE TUS HIJ@S TRABAJA DURO EN ESTO VAYAN A UN RETIRO DE MATRIMONIOS MIRA jamas vuelvas a decir eso, ORA Y PIDE PERDON A DIOS MIRA EL UNICO FIEL SEGURO ES JESUS EL HIJO DE DIOS, PERO LA ORACION PERMANENTE POR LA PAREJA ADECUADA AYUDA A CONSTRUIR FAMILIAS ESTABLES Y DURADERAS, SIN ESTA NADA FUNCIONA MEJOR hay muchas clases de infidelidad, LA MENTIRA SOBRE LOS INGRESOS DE TU PAREJA ES UNA, LA CLASICA LUJURIOSA ES OTRA, ETC.

¡CUIDADO CON LA RUTINA! ESTA PUEDE DESTRUIR FAMILIAS, HAY QUE AÑADIR ALGO NUEVO CUANTO ANTES QUE SE DAÑE A LOS HIJ@S a perpetuidad con el divorcio MIRA:

LLEGARAN MUCHAS BENDICIONES A TU VIDA, SOLAMENTE DEBES HACER LO QUE DICE LIBRO DE JOSUE CAP.01 VERSO DEL 5 AL 15 Y TODO LO QUE HAGAS, T ALDRA BIEN.

DEBES CONSEGUIR LOS POEMAS ESCRITOS Y EN CD. SOBRE MATRIMONIOS EJEM. "SE LES ACABO EL VINO" DEL PREDICADOR SALVADOR GOMEZ , Y SOLO DEJALOS A LA VISTA O ESCUCHALOS DISCRETAMENTE CUANDO ELLOS ESTÉN CERCA Y PUEDAN OÍRLOS, PERO jamas les digas oigan eso les queda. se ofenderán YA QUE NADIE O CASI NADIE DE LOS QUE NOS CASAMOS NOS PREPARAMOS PARA CONSTRUIR Y FORMAR HOGARES ESTABLES Y DURADEROS MENOS BUENOS HIJ@S. TAMBIÉN SACA PROVERBIOS DE ESTE LIBRO EN LA BIBLIA HAY PARA TODOS, ELABORALOS CON LETRA GRANDE O IMPRIMELOS Y PEGA UNO

CADA 5 DÍAS EN LA COCINA, cuando t pregunten porque haces eso, DISCRETAMENTE DI LES, LO LEÍ Y ME GUSTO LO ESCRIBÍ PARA QUE NO SE ME OLVIDE, poco a poco entenderán que es para ellos la piedra. también considera esto:

atiende bien HIJA MI@ Y APRENDE:

COMPRA LA VERDAD, LA INSTRUCCIÓN, LA SABIDURÍA Y EL ENTENDIMIENTO

Y ¡NO LOS VENDAS!

LA OTRA OPCION ES QUE JUNTOS HAGAN UN ENCUENTRO CONYUGAL Y LOS CATOLICOS TIENEN GRUPOS BUENOS COMO MFC. ENCUENTROS MATRIMONIALES, ENCUENTROS CON CRISTO ETC. DICE EL PROVERBIO 14

PORQUE LA MUJER EJEMPLAR HACE DE SU MARIDO UN REY,

En CAMBIO LA MALA ESPOSA LO DESTRUM,XM,,YE POR COMPLETO

SI NO ERES CREYENTE, SIGUE ADELANTE Y AGUANTA LAS CONSECUENCIAS. QUE TO ESTARE ORANDO POR TUS HIJ@S.

• hace 7 años

El casarse ahora con un extranjero, no es tan fácil; hay que someterse a un tribunal del estado, pero esto es aplicable a los dos países.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.