Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 8 años

¿Maquillaje para la escuela?

Hola! Voy a entrar a ala escuela y me gustaria saber como verme arreglada, todos los dias me pinto las cejas(no cargadas, solo sombra) me delineo los ojos(negro) uso corrector para las ojeras , uso base, polvo , y un brillo. Estoy cansada de usar tanto maquillaje porque cuando salgo me veo casi igual. Me podrian dar un consejo :)

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Te recomiendo que para las cejas utilizes lapiz de ojos marron oscuro , es mas natural si te delineas solo la parte inferior de las pestañas y para los labios es mejor la vaselina o vaselina con color.Besoos

• hace 8 años

yo siempre me coloco la BB cream un poco de polvo compacto rubor y labial y ya y me veo genial

• hace 8 años

Depende de tu piel(:

LOOK #1

Piel seca: Si quieres un acabado natural, usa una BB cream, un iluminador para tus ojeras, un rubor adecuado con tu tono de piel, y por último un brillo.

LOOK #2 Para estar más producida, pero al mismo tiempo natural; y para tener un look más variado, usa todo lo que dije en el anterior, pero usas iluminador también en la nariz (haciendo una línea y luego la difuminas haciendo círculos, dejando esa zona más clara y haciendo la nariz más finita(:

Reemplazas el rubor por un bronzer (si quieres puedes ponerte un poco en la puntita se la nariz para hacerla más respingada), te pones rímel, y por último un labial. Te deja bronceadita, es perfecto para el verano c:

Perdón por escribir tanto :c .........

Si tienes la piel grasa, NO OCUPES PRODUCTOS LÍQUIDOS, o intenta ocupar poco (base, corrector líquido, etc) Polvos, muchos polvos :3

LOOK #1 ) Ocupa un polvo/sobra muy clarita (casi blanco) la ocupas como corrector (puede ser para ojeras, espinillas, y esas partes cerca de la nariz donde aparecen puntos negros) te lo esparces muy bien. aplícate un polvo compacto para que te deje la piel de un tono mate (procura sacarte el producto de las cejas y las pestañas e.e) Rubor, labial y ya(:

LOOK #2: para resumirlo, es básicamente el mismo que el de piel seca, sólo que reemplazas los productos líquidos, por polvos (como en el look 1)

Fuente(s): Si eres chica de delineador como yo :D ocupa un delineador blanco por dentro y ya(: en la zona lagrimal (si te dejan) ocupa una sombra blanca para iluminar la mirada. PERDÓN POR ESCRIBIR TANTOO :( sé que no lo leeras T^T Espero haberte ayudado, yo también tengo problemas con el maquillaje :/
  • hace 8 años

Lo que yo uso para el liceo y que parece natural es:

-Máscara de pestañas (no demasiada, sino queda muy llamativo)

-Corrector de ojeras

-Y siempre, pero siempre, una buena crema hidratante

Se que parece poco, pero es que no queda muy lindo que digamos que entres con mucho maquillaje a la escuela. Hay que usar lo justo y necesario. Lo que tú usas está perfecto, ya que es algo súper natural. Pero con menos maquillaje también quedas linda.

Suertee!!

Fuente(s): Yo :)
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Usa el maquillaje perfecto y un fabuloso Outfit para este regreso a clases

¡Participa y gana increíbles premios, sólo platícanos cómo sería tu primer día de clases ideal!

https://apps.facebook.com/backtoshool/?fb_source=s...

• hace 8 años

solo usa una crema como base, polvo delineador negro en la parte de arriba y delineador blanco en la parte de abajo y usa gel para pestañas en vez de rimen rubor y un gloss.

no uses sombras solo cuando salgas de antro.

• hace 8 años

Visita el canal en youtube de la bloguera Camila Coehlo, tiene un video que es maquillaje para adolecentes y muchos videos mas en el que enseña como maquillarse.Están muy buenos los videos.miralos,te pueden ayudar muchisimo a maquillarte.Saludos desde Argentina!

• hace 8 años

Simplemente no lo uses

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.