Tanis preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 8 años

¿Que me puedo poner para una fiesta?

hola tengo una fiesta son unos xv años pero es informal como puedo vestirme que me vea bien pero sin tanto glamour :D

y tambien como me puedo peinar por que tengo el cabello super pequeño onda pixie

Soy de mexico y tengo 19 años :D

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Oyes puedes ponerte un pantalon de mezclilla y una blusa negra (sin escotes ni muy pegados los pantalones) y unos sapatos de tacon pequeños y negros (de preferencia de charol) y tu cabello lo puedes llebar lacio(Planchado) y pues una diadema negra con otros colores, o si tienes la portunidad, ir de media coleta y un fleco de lado

;) que te valla bien en tu fiesta...

Saludos soy Bamy jane Baker en facebook... estoy aqui para ayudarte ;)

• hace 8 años

Prueba ponerte ropa, a ver q tal

• Anónimo
    hace 8 años

unos jeans y una blusa bonita no una t-shirt sino una más bonita, para mí los escotes se ven vulgares y evitan que los hombres te vean a la cara puedes ponerte tacones no tan altos porque se verían vulgares evita enseñar el ombligo que es inadecuado y vulgar, usa colores discretos en los zapatos y creo que para el peinado tendría que verte pero a lo mejor de alguna manera con una secadora un un cepillo sacas algo

• hace 8 años

mira nena puedes ir con un vestido negro ajustado eso se ve muy bn en unos xv y tu cabello cuando el cabello es corto yo sugiero que se ve mejor alaciado y nadamas te pones un broche o una diadema y listo estas bn chula para los xv

Fuente(s): iop misma
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

ropa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.