Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Karina preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 8 años

¿Como vengarse de una amiga?

Pues todo comenzó cuando le conté un secreto a una de mis amigas,quien me gustaba,las tontas fueron y le preguntaron que si yo le gustaba a el y le dijeron lo que yo les había contado,como es muy engreído el y sus amigos me burlaron unos días,aparte una de ellas se me pegaba mucho en mi casa,siempre venia,mi hermana se molesto y dijo unas cosillas,lo que le molestaba era que viniera con su hermana mayor que venia solo ami compu,ademas traía a su prima pequella que se la pasaba gritando,otro día que se enfermo les conté amis amigas,y una de ellas dijo que le hacia lo mismo y comenzó a burlarse después días tuve que salir de emergencia y aprovecharon para decirle lo que dijo mi hermana,al otro día me contaron que wendy así se llamaba le había dicho yo me moleste ya que ella también se había burlado,mi amiga estaba enojada sin hablarme intente disculparme,pero ella y wendy estaban juntas,y escribieron unas estúpidas cartas con muchas groserías ami hermana y ami,después con mis demás amigas ya que se vinieron conmigo,también tenia mensajes en facebook me fastidiaban en todo momento,dijeron todos mis secretos ala escuela y su hermana mayor intento pegarme yo no quise rompí la cartita que me habían mandado y se las habente en la cara,después me levantaron falsos y estoy harta quiero vengarme,pero no salgan con que es malo díganme una buena opción.

Actualización:

respondan porfa.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

jajajaj lo de el fuego es una buena opcion, pero para joderles mas tienes que hacer que se queden medio calvas..

masca un chicle grande, cuando lo tengas muy mascado pegatelo en la mano y con mucho disimulo vas y le frotas la cabeza a esa payasa para que se le quede el chicle pegado en la nuca y se tenga que rapar el pelo, y si tenias secretos de ella haz lo mismo que ha echo ella contigo, cuentaselo a todo el mundo que sepan todas sus intimidades y secretos inconfesabes...

¿QUERIAS VENGANZA? PUES HAY TIENES LO QUE MAS LE PUEDE JODER A UNA MUJER xD

• Anónimo
    hace 8 años

-ignoralas

-inventa cosas de ellas

-pideles a tus amigas mas cercanas que las molesten

-pídele a tus primas o primos que les den un buen susto

Fuente(s): Experiencia propia.
  • ?
    Lv 7
    hace 8 años

Contacta con los malandros de tu barrio para que las violen. Págales una feria.

• hace 8 años

prendele fuego a su cabello

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Deja de lado lo físico, lo del chicle y el fuego son buenas ideas pero solo causaran que te la regresen. Intenta algo mas interno, haz que sientan miedo, pegarles un susto (Me refiero a un susto real, algo que haga que se asusten al verte) hara que te dejen de molestar. Solo crea una buena historia, lo mas realista posible y hazla realidad, no necesitas que les duela el cuerpo, necesitas que sufra su mente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.