Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 8 años

¿Las mujeres se tienen que quitar el vello de la vagina?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

pues nena eso es gusto de cada uno pero , si tu pregunta lo abarca todo __te contare: yo un día fuy al ginecólogo y le pregunte eso , que si uno debía o podía hacerlo ; la ginecóloga me dijo que preferiblemente en la parte inferior no , es decir en la parte de los labios pues esto prevenía infecciones e ingreso de bacterias , que si yo quería los podía cortar pero que no me los quitara del todo, en cambio que si quería podía depilarme el lateral es decir el frente : así que lo medite mucho..... pero te doy un consejo si decides depilarte has lo con cera pues la cuchilla crea irritación,rece quedad piquiña y hasta encrustaciones de el vello que esta naciendo, creando ampollas, así que si lo vas hacer dale pero siempre con Cera no duele tanto como todos dicen.......solo al principio después te acostumbraras

• hace 5 años

Si buscas un programa liviana de entender y aplicar, con fotos ilustrativas de ejercicios para que no te equivoques al practicarlos y poder de esta forma prolongar tu pene entonces De Chico a Gigante de aquí https://tr.im/1AHuQ es el programa perfecto para ti.

Con los ejercicios que descubrirás en el programa De Chico a Gigante no solo te servirá para alcanzar el pene naturalmente sino que asimismo te servirá para mejorar el tiempo de duración de tu acto sexual, es aseverar que si por casualidad eres eyaculador precoz casi que mataras dos pájaros de un solo tiro.

Con el programa De Chico a Gigante igualmente evitaras la vergüenza de asistir a un profesional de la salud y si al final, tú eres entre los únicos que no consigue resultados con este método tendrás la seguro de 60 días de devolución de tu capital.

• Pies
    Lv 6
    hace 8 años

Se quita actualmente todo el vello del pubis.. y de la vagina son unos cuantos pelitos que pueden dejarse o quitar ya es el gusto de la niña... Ya con el pubis es suficiente ,por higiene, por frescura y lo mejor se ven hermosassss¡¡ y pue sya es una moda internacional que lo hacemso todos los hombres y mujeres... y es muy comodo para el sexo oral¡¡ no hay incomodidades y también el sexo poralya es algo necesario dentro del acto sexual y no podemos terminar sin hay sexo oral¡¡ Asi disfrutamos ambos sin complicaciones de pelos que incomodan¡¡

Fuente(s): psicologo
  • hace 8 años

dependiendo el gusto

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Ninguna mujer tiene pelos en la VAGINA !!!!!. Parece mentira, pero la mayoría de las mujeres no conocen las partes de su cuerpo !!!!!!!!.

La "vagina" es el tubo muscular en el que se aloja el pene durante el coito, eso es la vagina !!!!!.

Donde crece el vello es en la VULVA !!!!!. ¡¡¡¡ CUANTO DESCONOCIMIENTO HAY !!!!!!!.

La vulva es la parte exterior, que es donde desemboca la vagina, NO ES LA VAGINA !!!!!!!!!!!!!!.

• hace 8 años

pues sí, pero para empezar quién te dijo que lo hicieras tú novio? sí si pues seguro es porque quiere que al tener relaciones no se sientan los pelitos porque es algo incómodo, y si es porque tú quieres pues como tú lo deses pero cuidado que no te caigan en la vagina porque sería una gran complicación para ti y si no estás conforme pues acude a tú doctor. 8-)

Fuente(s): Mi sentido común
  • hace 8 años

Pues eso es depende de cada quien, si tu te lo quieres quitar oh te sientes incomoda o algo con el pues quitatelo pero esa es tu decisión

• hace 8 años

Depende de los gustos de cada quien, por ejemplo a mi no me gusta el vello

• hace 8 años

Es tu decisión Si no quieres pues NO y si quieres entonces si

• hace 8 años

amm no se

mi chica se lo quito y no me gusto mucho me gusta ver algo de pelito

depende de tus gustos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.